YORDI ROSADO

Omar Chaparro CONFESÓ los momentos más oscuros de su vida; pensó en quitarse la vida

El dolor y el tiempo son los maestras más grandes que tenemos: Omas Chaparro

ESPECTÁCULOS

·
El actor confesó varios aspectos difíciles de su vidaCréditos: Especial

Omar Chaparro comentó que la depresión ha sido una de las cuestiones más difíciles de vencer en su vida, comentó que cuando terminó el programa "No Manches" su figura parecía haber entrado en decadencia. 

A esto sumó el leer "El Barco de la ilusión", una publicación que hablaba sobre la vida de Germán Valdés "Tin Tan" y el declive de su vida, así como el tener pocas participaciones en las cápsulas para el Mundial de Alemania 2006  y además estar lejos de su familia.

Esto lo llevó a pasar por una depresión muy grande, tras la cual pensó en acabar con su vida, aunque nunca tomó el siguiente paso o intentó atentar contra sí mismo. 

"¿Voltee a ver un cortinero y pensé "¿qué tal si me ahorco?"", dijo. 

Sin embargo, durante esta etapa confesó estar tan inestable que estuvo al punto de golpear a un productor, a quien le pidió disculpas. Al regreso del viaje, pensó en irse de México para poner un negocio de hot dogs, pero su esposa lo detuvo y le pidió seguir adelante. 

"Me di cuenta de que estaba en un lugar medio oscuro. Fue un momento bajo en mi carrera", dijo. 

Omar Chaparro abusó del Photoshop en portada de revista; VIDEO lo deja en evidencia

El actor confesó momentos que no había externado. 

Lo ligaron con el crimen

Aseguró que no fueron los únicos problemas de su vida, ya que durante esta temporada había invertido todos sus ahorros en un bar en Chihuahua, lo cual se convirtió en una complicación aún mayor. 

"A parte de que mi familia se estaba destrozando, acababan de cortar el programa, entré en depresión, tristeza, los pocos ahorros que me quedaban los había invertido en Chihuahua con un socio que se estaba cansándose de robarme y se había asociado con una abogado y para acabarla de fregar"

Por si fuera poco, el legista antes mencionado apareció en un video en el que era amenazado por miembros de un grupo de la delincuencia organizada, en el cual bajo amenaza dijo que estaba asociado con Chaparro. Esto comenzó las especulaciones sobre sus ingresos y el miedo por parte de su familia. 

Días después, confesó, el hombre fue asesinado. Al final tuvo que vender el bar. A partir de ese momento, su vida comenzó a cambiar. 

"Entonces pensaban que me iban a matar a mí también", dijo. 

Por este polémico VIDEO Omar Chaparro perdió un protagónico hace unos años

Nació para el espectáculo

Omar Chaparro aseguró que era un niño muy raro, debido a que nunca le llamó la atención jugar con otros niños, pero sí le encantaba jugar con muñecos. Desde entonces, dijo, ya tenía la vena de artista, ya que hacía películas con sus figuras y además se dedicaba a inventarle voces. 

Añadió que solía hacer obras de teatro que actuaba él mismo y sus compañeros solían reconocerlo por las actuaciones que hizo. Recordó que durante la última parte de la adolescencia estudió la universidad en Estados Unidos y se dedicó a repartir pizzas para vivir. 

La tristeza que sentía por la falta de su familia lo llevó a experimentar la depresión y un sarpullido que lo afectó en todo el cuerpo y lo hizo llegar al hospital. 

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

¡Desconocen a Omar CHAPARRO! Tiktoker cuestiona su RETO VIRAL "¿Quién es ese chavo?":VIDEO