OMAR CHAPARRO

¡Desconocen a Omar CHAPARRO! Tiktoker cuestiona su RETO VIRAL "¿Quién es ese chavo?":VIDEO

Una usuaria de redes sociales mostró el reto viral de Omar Chaparro y aseguró no conocer al actor; este, en respuesta, agradeció que lo llamara "chavo"

ESPECTÁCULOS

·
Omar Chaparro compartió su reto viral y como una usuaria de redes sociales afirmó no conocerlo. Foto: InstagramCréditos: Especial

Omar Chaparro es conocido por millones de personas, tanto en México como otras partes del mundo. Con dos décadas dedicadas al mundo del espectáculo, el ahora actor, conductor y cantante, inició en su natal Chihuahua en radio y TV, proyectos que gracias a su talento y simpatía lo trajeron a la Ciudad de México para conducir el programa de Telehit Black & White.

Con esto como preámbulo, hay que señalar que sería difícil que en México alguien no ubique, conozca o, siquiera por casualidad, haya visto alguna vez a Omar Chaparro en TV, alguna película o hasta en la publicidad de calle de alguna de sus cintas.

Pues esto fue posible. Omar Chaparro fue totalmente desconocido por una usuaria de redes sociales que se encontró con su reto viral y preguntó "¿quién es ese chavo?" del baile.

Omar Chaparro, el desconocido del bailecito

La usuaria @alevillarrreal se llevó las palmas y comentarios de varios usuarios que se toparon con su peculiar duda. En un video grabado en primera persona, con el baile de Omar Chaparro a un lado, Ale señaló que había encontrado el reto viral y ya lo había realizado.

Luego de esto, con mucha curiosidad y seguridad, precisó que el reto viral no le parecía tan impresionante, incluso mostró desdén hacia éste. Tras esto, indicó que ya lo había hecho y, dentro de todo, sí bailaba bien.

Para rematar el especial momento, Ale preguntó a las personas ¿quién era ese chavo? ya que se mostró sorprendida de que su reto viral tuviera tanta aceptación y personas que lo estuvieran replicando y compartiendo, mientras el de ella no tenía el mismo éxito.

Omar agradece que destaquen su juventud

Con el buen sentido del humor que lo caracteriza, Omar compartió el video de Ale en su cuenta de instagram @omarchaparro que tiene 5.2 millones de seguidores.

Ante la frase "¿Quién es ese chavo?" y el halago a su baile, Chaparro agradeció las palabras de la usuaria que no conoce nada de su trayectoria artística. Y, más que todo, de llamarlo chavo a sus 46 años de edad. Por último, le envió un mensaje a través de sus seguidores para que ella sepa quién es.