JOSÉ JOSÉ

Vive Latino transmitirá HOMENAJE a José José; aquí CUÁNDO y DÓNDE verlo

Diversos artistas participaron en este tributo a uno de los cantantes más reconocidos en la historia de México

ESPECTÁCULOS

·
El Príncipe de la Canción recibirá un nuevo homenaje | Internet.Créditos: Internet.

Este viernes 17 de septiembre se dio a conocer la realización de la próxima edición del festival Vive Latino, que se llevará a cabo el próximo año, pero antes se contempla un nuevo homenaje para José José y lo más relevante es que transmitirá en vivo y sin ningún costo.

Cabe recordar que en el edición 2020 del festival se realizó un tributo en el que participó Emmanuel del Real, integrante de Café Tacvba. Acompañado de un puñado de artistas, interpretaron los grandes clásicos del llamado "Príncipe de la Canción", teniendo una gran recepción por parte del público.

Recuerdan al Príncipe

Fue este viernes cuando los perfiles de redes sociales del Vive Latino se reactivaron para dar a conocer las fechas oficiales de 2022, lo que entusiasmó a los seguidores de este evento.

El anuncio hizo ruido en redes sociales, pero la sorpresa no quedó ahí ya que se anunció la transmisión del homenaje a José José que se realizó en 2020, pero esta vez se prepara una nueva sorpresa.

¿Dónde ver el homenaje?

El homenaje estuvo a cargo de Emmanuel del Real, pero contó con la participación de Ely Guerra, Ximena Sariñana, Mon Laferte, Carla Morrison, Pato Machete, Dr. Shenka y Andrés Calamaro, mismos que compartirán la influencia que tuvo José José en sus trayectorias, esto en un documental especial que también será transmitido.

El evento será transmitido el próximo 19 de septiembre a las 20:00 horas a través del canal oficial del Vive Latino así como de su canal de TikTok. Así que apunta bien la fecha y no te pierdas de este gran homenaje.