SEBASTIÁN RULLI

Sebastián Rulli tendrá importante proyecto a su cargo, te decimos de qué se trata

Además de Rulli, se rumora que Irina Baeva podría estar en el proyecto.

ESPECTÁCULOS

·
El actor es de los favoritos de los televidentes mexicanos. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

El actor Sebastián Rulli se ha consolidado como uno de los mejores en México, además de que se ha ganado el cariño de los televidentes. Ahora, sorprendió a sus fans al anunciar que será el protagonista de un importante proyecto, lo cual lo tiene muy emocionado. Ahora, se piensa que podría ser  el remake de la aclamada telenovela 'Los ricos también lloran'.

La versión original de los 'Los ricos también lloran' se estrenó en 1979 bajó la dirección de Valentín Pimstein, con Verónica Castro y Rogelio Guerra como los protagonistas y dejó la vara muy alta para quienes pretendan volver a hacer una versión nueva. 

¿Quiénes más estarían en el proyecto de  'Los ricos también lloran'?

En una reciente entrevista, Rulli calificó esto como 'un sueño hecho realidad'.“Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con dios, creo que llegó el momento de hacer este sueño realidad. No le pude decir que no a esta invitación, es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esa telenovela en específico”, expresó. 

Sebastián Rulli confesó que la telenovela 'Los ricos también lloran' es uno de los programas favoritos de su mamá, por lo que poder protagonizar es toda una satisfacción: “Es un personajazo, una historia muy importante, además de renovada y actualizada”, agregó. Además, se ha dicho que Irina Baeva podría protagonizar el próximo remake de la telenovela Los ricos también lloran.

¿De qué se trata Los ricos también lloran?

Este drama cuenta la historia de Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido porque le salvó la vida, Don Alberto le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor.

El mundo de Mariana cambia drásticamente cuando conoce a Luis Alberto, el arrogante y engreído heredero, que es un apostador empedernido y choca constantemente con su padre. Luis Alberto y Mariana pronto inician un romance turbulento que se torna en amor profundo y verdadero. Es una historia donde el amor y la familia se imponen en un mundo en el que rigen el dinero, el ego y el poder.


msb