ESPECTÁCULOS

Flickey's, el chiste de Los Simpsons que no entendimos a la primera

Esta broma apareció en el episodio cuatro de la temporada seis, llamado “La tierra de Tomy y Daly”

ESPECTÁCULOS

·
Flickey's, el chiste de Los Simpsons que no entendimos a la primera (Foto: Especial)Créditos: Especial

El 31 de agosto llegó por fin a México Star Plus, la plataforma de streaming de Disney dedicada al público adulto, en la cual se puede ver famosas series como “How I Met Your Mother”, cintas cómo “Deadpool” y hasta deportes en vivo.

Uno de los grandes atractivos de la plataforma es que por fin hay un lugar para ver todos los capítulos de la famosa serie animada Los Simpson, desde aquellos episodios clásicos y hasta la nueva temporada número 32.

La serie consiste en presentar una sátira de la sociedad, especialmente estadounidense, y se centra en la vida de un hombre alcohólico llamado Homero, su familia de tres hijos menores, su esposa, y el abuelo.

Sin embargo, a pesar de que esta comedia creada por Matt Groening tiene un humor bastante directo, hay varios chistes que posiblemente no los hayamos entendido. Por ello, una cuenta en TikTok se ha encargado de esclarecerlos.

En uno de estos videos, la cuenta @procastinando_tv explicó uno de los chistes del episodio cuatro de la temporada seis, llamado “La tierra de Tomy y Daly”. Durante el viaje en auto, la familia amarilla pasó por pasaron varias señales (680 millas, 416 millas, 277 millas y 42 millas) de Flickey's. 

Mientras se acercaban al establecimiento, Bart le preguntó a Homero si podían detenerse allí, pero el padre se negó. Después de pasar el restorán, un letrero anunciaba que el próximo Flickey's estaba a 25.000 millas (40.000 kilómetros) de distancia.

Además de la forma cómica para negarse a ir al establecimiento, la cuenta explica que esta última distancia es la se necesitaría para darle la vuelta a todo el mundo alrededor del ecuador, por lo que solo hay un Flickey's en toda la tierra.