CHRISTOPHER VON UCKERMANN

Christopher Von Uckermann y Papi Kunno juntos, esto anunció el cantante junto al influencer

En las imágenes también se muestra la nueva canción del cantante "Healt Together”

ESPECTÁCULOS

·
Tiene pocos videos en Tiktok. Especial

Para muchos seguidores de Christopher Von Uckermann y Papi Kunno verlos juntos fue una verdadera sorpresa, las estrellas aparecieron en un video en el Instagram del ex integrante de Rebelde en donde anuncia su regreso a otra red social.

El músico escribió “Nos vemos en TikTok!! ¿Qué te hace feliz y te empodera? ¡A mi bailar!  ¿A ti?”, en la descripción de un video en donde aparece dando sus mejores pasos junto a Papi Kunno y Jair Sánchez.

Christopher Von Uckermann ya había creado su cuenta desde hace algunos meses, pero el contenido que sube no era tan frecuente, por lo que aprovechó este momento para hacer algo junto al también modelo.

Cabe destacar que en las imágenes también se muestra la nueva canción del cantante, la pieza se titula “Healt Together” y está teniendo mucho éxito por parte de los internautas por lo que ya hay un reto para redes. 

El video junto a los jóvenes también fue compartido en Twitter en donde tuvo cientos de interacciones aunque algunos no fueron favorecedoras, pues hay quien considera que la fusión entre los tres no es buena.

“¿Bailar? Lástima que no es trabajar para no tener que contratar tiktokers para hacer el ridículo. ¡Vuelve a trabajar de verdad!”, dijo uno de los usuarios.

Mientras que otros mencionaron que el nuevo tema y reto de Von Uckerman está muy bueno “Alistándome para hacer lo que más me gusta en tiktok con #HealTogether !!!! Ya lo veras”.

Mi8entras que en su cuenta oficial en Instagram Papi Kunno expresó que uno de sus sueños se había hecho realidad. “Conocí al amor de mi infancia Diego Bustamante”, haciendo referencia al personaje que interpretó el actor en la telenovela “Rebelde”.