NETFLIX

Netflix: las mejores películas en español para maratonear este 16 de septiembre

En este artículo te hablaremos de tres películas en español que son de tendencia en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas'. Foto: Especial

Este jueves 16 de septiembre es un buen día de descanso para disfrutar junto a tu familia, tu pareja o amigos. Una de las mejores opciones es ver alguna de las mejores películas disponibles en las plataformas de streaming.

Por tal razón en este artículo te hablaremos de tres películas en español que son de reciente tendencia en Netflix y que seguramente te harán pasar un buen Día de la Independencia. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

Esta es una película de comedia que se desarrolla en un edificio de la Ciudad de México, en el cual dos parejas conviven de manera cotidiana. A lo largo de la cinta se va revelando apenas lo suficiente sobre sus vidas, sin embargo ocultando cosas tormentosas y los detalles importantes. 

Una de las parejas (judía), son Aaron (Raúl Méndez) y Nora (Ludwika Paleta), quienes se acaban de casar e iniciar su vida como un sólido matrimonio.

Otra pareja (católica), está formada por los católicos Lucas (Luis Gerardo Méndez), quien es diseñador de modas, y Julia (Zuria Vega), una cantante.

Junto con ellos también viven Lola (Rossy de Palma), una española viajera, y Félix (Luis Ernesto Franco), un exfutbolista profesional. Las tres parejas viven una compleja situación que pronto resolverán.

El patrón, radiografía de un crimen

La película se enfoca en un hecho criminal de la vida real, en donde un hombre campesino que llega a Buenos Aires en busca de trabajo, sin embargo termina explotado por un siniestro patrón que le obliga a vender carne podrida.

Esperando la carroza

Esta cinta cuenta la historia de Mamá Cora (Antonio Gasalla), una anciana de casi ochenta años que vive con uno de sus cuatro hijos, el más pobre de todos ellos.

Sin embargo cuando están celebrando una comida de aniversario, todos los hermanos se plantean un gran problema, ¿quién será el heredero de doña Cora?.