EDUARDO PALOMO

Eduardo Palomo reencarna en su hijo Luca, son idénticos, estas fotos lo demuestran

El jueves 6 de noviembre de 2003 Eduardo Palomo falleció a causa de un infarto; Luca tenía 3 años

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Palomo falleció cuando Luca tenía 3 años. Foto: Especial

Eduardo Palomo fue uno de los galanes de telenovela más queridos, su papel de Juan del Diablo en "Corazón Salvaje" en la memoria del espectáculo mexicano, y ahora su hijo parece ganar terreno en el mundo artístico, pues Luca es idéntico a su padre y sus fotos ya lo muestran como todo un galán. 

El actor falleció hace 16 años, cuando tenía 41 y lamentablemente dejó a una familia a la que amaba. El 26 de noviembre de 1994, contrajo matrimonio con la actriz y cantante Carina Ricco, con quien tuvo dos hijos, Fiona Alexa nacida el 12 de octubre de 1998 y Luca nacido el 15 de octubre de 2000.

Lucca es idéntico a Eduardo Palomo 

El joven de actualmente 20 años, y ha sorprendido en redes sociales por el parecido que tiene con su fallecido padre. Además, todo indica que seguirá los pasos de su padre en la música, pues se sabe que está estudiando para hacer una carrera en este sector. 

Afirman que Luca es idéntico a su padre. Foto: Especial

Luca Palomo compartió recientemente una par de fotos en su cuenta de Instagram, donde ya se le ve con una imagen más madura y adulta, dejando atrás al niño y dando paso a un joven con un gran parecido al famoso actor y cantante, quien perdió la vida inesperadamente. 

Al igual que su hermana Fiona, quien es actriz y ya ha realizado algunos trabajos en series como "Control Z" de Netflix, el adolescente también quiso seguir los pasos de su padre. En la música encontró su pasión, según lo relatado por su madre a una conocida revista. 

“Luca está estudiando música y andamos los tres moviéndonos juntos, pero siempre haciendo cosas que se alinean a algo que nos hace feliz, que nos emocione”, comentó Carina Ricco en una entrevista para Caras.

El joven tenía tres años de edad cuando perdió a su padre a causa de un ataque cardíaco. Lamentablemente, el artista no vivió para ver a sus hijos crecer, pero seguro se sentiría realmente orgulloso de que sigan sus pasos. 

 

¿Qué le pasó a Eduardo Palomo?

El jueves 6 de noviembre de 2003, Palomo se encontraba cenando en el restaurante Lala's, ubicado en Sunset Boulevard, en Los Ángeles, California. Se encontraba acompañado de su esposa y algunos de amigos, cuando sufrió un desmayo. Los paramédicos llegaron para auxiliarlo y después los trasladaron a un hospital.

Durante 45 minutos, trataron de que volviera en sí mediante resucitación cardiopulmonar, pero los intentos fallaron y Eduardo finalmente falleció a los 41 años. Su muerte fue a causa de un ataque al corazón, esto derivado por una cardiopatía que padecía y fue declarada como muerte por causas naturales.

El lunes 10 de noviembre, se realizó una ceremonia privada de despedida a Palomo en la Iglesia de la Cienciología en los Ángeles, donde su cuerpo fue cremado y sus cenizas se quedaron con su esposa Carina y familia.