MARIANA SEOANE

Mariana Seoane, ¿la nueva Maribel Guardia? Presume figura de infarto al natural a sus 45 años

La famosa cantante subió la temperatura al compartir una fotografía sin ninguna prenda

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó reflectores. Foto: Especial

Una vez más, la guapa actriz y cantante, Mariana Seoane se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que dejó claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del entretenimiento. 

Con el paso de los años, la intérprete de 45 años se ha consagrado como una de las figuras más cotizadas en el mundo del espectáculos, pues su talento y belleza siempre son sinónimo de éxito en cada una de sus presentaciones. 

Su carrera 

Con canciones como "Me equivoqué", "Mermelada" y "La malquerida", Mariana Seoane logró consolidarse como una de las grandes figuras del género regional mexicano pues cada una de sus colaboraciones suman miles de reproducciones en las distintas apps de música.

Por si eso fuera poco, la cantante también ha destacado en el mundo de la actuación en telenovelas como "Por ella soy Eva", "Mañana es para siempre" y "El Señor de los Cielos", en donde mostró sus habilidades frente a las cámaras de televisión. 

Roba suspiros en redes sociales

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, Mariana Seoane subió la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una fotografía posando al natural, pues dejó de lado todo tipo de prenda para deleitar a sus miles de fans.

En la imagen observamos a la presentadora y cantante presumir sus envidiables curvas mientras cubre parte de su figura con una sábana. La actriz dio una clase de amor propio a sus 45 años de edad. 

"Esta soy yo a mis 45 años. Orgullosa de ver en lo que me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista", escribió en la publicación que inmediatamente se volvió viral en redes sociales. 

Famosos de la talla de Marlene Favela y Arath de la Torre no dudaron en comentar la publicación de Mariana Seoane. Ambos se rindieron ante la belleza y escultural figura de la cantante, quien es considerada una de las más guapas en la industria. 

Como era de esperarse, los internautas aseguraron que Mariana Seoane es la sucesora de Maribel Guardia, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por mantener una envidiable figura con el paso de los años.