LEE MIN HO

Lee Min Ho: Este es su drama coreano más visto en Netflix y el más popular del 2020

El actor coreano regresó en 2020 tras finalizar su servicio militar y protagonizó uno de sus dramas más vistos

ESPECTÁCULOS

·
El drama de Lee Min Ho más visto del 2020 Foto: EspecialCréditos: Especial

Con 34 años, Lee Min Ho se ha convertido en uno de los actores coreanos más populares de los K-Dramas. En 2009 saltó a la fama con Boys Over Flowers, que puedes ver en Netflix, pero en 2020 protagonizó uno de sus proyectos más vistos a nivel mundial. Checa la recomendación de la semana. 

La estrella de la llamada Ola Hallyu es uno del los galanes favoritos de las fans, la mayoría de sus series son de romance, pero su regreso a la actuación se dio en 2020 debido a que se ausentó por su servicio militar obligatorio. 

Netflix ha sido una de las plataformas que también ha servido a impulsar su carrera actualmente, ya que es el mayor servicio de streaming en el mundo, por lo que sus historias llegan a millones de suscriptores y tienen mucho más difusión. Aunque tiene una gran trayectoria, Lee Min Ho tiene uno de los dramas más vistos del 2020

El drama de Lee Min Ho más visto 

Lee Min Ho terminó su servicio militar en 2019, pero sus fans tuvieron que esperar todo un año para ver su regreso a la actuación y lo hizo de la mano con la plataforma más grande de streaming. Netflix adquirió los derechos para transmitir "The King: Eternal Monarch", protagonizado por el actor y Kim Go Eun

La serie de fantasía sigue la vida del emperador Lee Gon, quien vive en un mundo alternativo a la Corea del Sur actual. Un día, durante un paseo, el protagonista llega hasta un bosque donde atraviesa un portal que lo transporta al mundo real. Ahí conocerá a Jung Tae Eul, una detective que lo arresta, pero al no encontrar registro de su existencia decide ponerlo en libertad. 

Lee Gon decide quedarse en aquel mundo para descubrir qué está sucediendo, pero transita entre ambas realidades. Con ayuda de Tae Eul, encontrarán al culpable de abrir el portal y quien también está detrás de la muerte del padre del joven emperador. 

"The King: Eternal Monarch" se posicionó en el Top 10 de los dramas más vistos de Netflix y fue visto en países como Canadá y Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de su éxito, en Corea del Sur no le fue tan bien, ya que fue calificado por un portal como el peor dorama del año. 

Te puede interesar: Netflix: 3 Dramas coreanos de romance que romperán tu corazón con su historia