SERGIO MAYER

"Atacó todo lo que es el esófago": Isabella Camil dio cruentos detalles del estado de salud de Sergio Mayer

La esposa del actor destacó que Sergio se encuentra estable y muy bien

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer.la hermana de Jaime Camil dijo que más tarde tanto el doctor como el propio Sergio darán detalles de qué es lo que padece el actor. FOTO: ESPECIA;Créditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que su esposo el actor y exdiputado Sergio Mayer fuera hospitalizado de emergencia, la actriz Issabela Camil ofreció detalles del estado de salud de su pareja luego de que la tarde de ayer informarse que el exgaribaldi se encontraba hospitalizado por un posible envenenamiento que le afectó el oído.  

En entrevista para el programa Sale el Sol, la también hermana de Jaime Camil explicó la complicación que tiene a su marido en el hospital hasta este momento.

Según contó Camil: A Mayer se le originó un virus que le dio en el oído lo que lo estuvo manifestando desde hace 3 años durante su campaña, al grado de que el virus casi hace que pierda el oído.

En ese sentido Issabela contó que el mismo virus regresó y ahora ataca todo lo que es el esófago, por lo que le encontraron un poquito de úlceras complicando su estado de salud pero “ya está estable, ya está muy bien”, detalló.

Posteriormente, la artista aseguró que el exintegrante de Garibaldi ya está recibiendo atención médica. 

“Con estos tratamientos ya lleva 3 en la cámara hiperbárica, al parecer son 10, me comentó ayer que empezó a escuchar un poquito, que como que escuchó que le tronaba algo en el oído y recuperó parte del oído, pero no 100 por ciento todavía, está apenas escuchando un poquito, escucha voces, me dijo que muy bajito, pero bueno, al menos se está recuperando”, explicó.

Hijos del actor se mantiene pendientes del estado de su padre 

Issabela Camil también comentó que los hijos del actor han estado muy al pendiente del estado de salud de su padre, aunque por obvias razones debido a que en los hospitales no se aceptan niños, se les ha restringido el acceso y no han podido verlo.

“Han estado en contacto con él en llamadas, por WhatsApp, por FaceTime, ayer fue Sergio (Jr.) a verlo, y estuvimos ahí nosotros acompañándolo, siempre ha tenido a alguien” señaló la actriz.

Por último, la esposa de Mayer explicó que los médicos no tienen un diagnóstico exacto de la enfermedad que aqueja al artista. “No lo han nombrado, de todas las veces que hemos hablado con el doctor y todo, pues también por eso se quedó en el hospital, porque tenían que hacer otras pruebas para ver qué es, entonces, yo creo él y Sergio van a hablar con ustedes más a detalle dándole el nombre correcto a todo”, finalizó.

También en el programa matutino de Televisa, se dieron pormenores del estado de salud del actor, que luego de ser hospitalizado se rumoró había sido envenenado.

Con información de Agencia México