VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández no murió; ésta son las veces que lo "han matado" en redes sociales

Además de las noticias falsas sobre su muerte, circuló en redes sociales que el charro de Huentitán había sido contagiado de COVID-19, lo cual se desmintió

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández sigue en terapia intensiva. Foto: FBCréditos: Facebook

El pasado viernes 10 de septiembre, trascendió la noticia de la muerte de Vicente Fernández, la cual fue desmentida inmediatamente por su hijo Vicente Fernández Jr. por medio de un video el cual circuló en redes sociales.

Esta noticia se dio a escasos días que Don Vicente Fernández cumplió un mes de haber ingresado al hospital, luego de haber sufrido una fuerte caída en su hogar lo que mermó su salud y lo llevó a estar en terapia intensiva.

No es la única vez que lo han “matado”

Encabezado en los últimos 30 días que ha estado Vicente Fernández en el hospital, las noticias falsas sobre su presunta muerte no se han hecho esperar, mismas que su familia ha desmentido.

Pues recién de su entrada al hospital, en redes sociales circuló la noticia sobre la presunta muerte del Charro de Huentitán, fue por eso que la familia Fernández Abarca decidió que se darían informes semanales sobre la salud del charro, esto para evitar la propagación de noticias falsas.

Fue así como semana a semana los médicos que atienden directamente a Don Vicente Fernández salían con los medios de comunicación a hablar sobre la evolución del cantante.

Noticias Falsas

Además de las veces que han “matado” a Don Vicente Fernández en redes sociales, se ha rumorado que diferentes enfermedades han atacado al Charro de Huentitán.

El más reciente rumor fue que en redes sociales se dijo que el cantante había sido atacado por el mortal virus del COVID-19, situación que al igual que las veces que han dicho que ha fallecido, su familia lo desmintió.

¿Cómo está Don Vicente Fernández?

De acuerdo con el último comunicado de prensa en el que se presenta el informe médico de Don Vicente Fernández, el cual se publicó en el día 30 de su hospitalización, se dice que el cantante sigue en terapia intensiva.

Además, Don Vicente sigue con la traqueostomía, sin medicamentos que afecten a su salud, además aún tiene la ayuda para respirar ya que los músculos que se encargan de ellos se encuentran un poco débiles.