VICENTE FERNÁNDEZ

Alejandro Speitzer interpretaría a Vicente Fernández en su bioserie; Carlos Rivera se negó

Muy pronto comenzarán las grabaciones de la bioserie de El Charro de Huentitán, la familia de Vicente Fernández confirmó la información

ESPECTÁCULOS

·
Guapo actor será el encargado de darle vida a Don Vicente Fernández. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Actualmente las bioseries sobre los famosos son de los proyectos más consumidos pues a la gran mayoría del público le interesa conocer un poco más de su artista favorito, tal es el caso de Luis Miguel, Jenni Rivera, Lupita D’Alessio, Joan Sebastian, silvia Pinal, Paquita la del Barrio, entre muchos otros, y  a estos se le estaría sumando Don Vicente Fernández.

Y es que en las últimas semanas Don Chente como también es conocido ha estado en el ojo público debido a su delicado estado de salud, sin embargo la decisión de llevar su vida a un set de grabación fue tomada mucho antes de que ingresara al hospital.

La vida de Vicente Fernández llega a televisión

De acuerdo con los conductores de Ventaneando, la decisión de grabar la bioserie de Vicente Fernández se habría tomado desde mucho antes que iniciara la pandemia por el coronavirus, la cual llegó a nuestro país en 2020.

Las grabaciones de dicha producción podrían comenzar en estos próximos días en el Estado de Hidalgo, y la familia de El Charro de Huentitán están al pendiente de cada uno de los detalles, pues pese a que no se había dicho nada sobre este proyecto, familiares del cantante confirmaron a Ventaneando que dicho proyecto está autorizado.

¿Quién va a interpretar a Don Vicente Fernández?

Según la fuente antes mencionada, el guapo actor encargado de interpretar al intérprete de temas como “Hermoso Cariño”, “Gema”, “La Ley del Monte”, “Estos celos”, “Motivos”, “No me sé rajar”, entre muchas otras más será Alejandro Speitzer.

Así es, el actor de series como “El Club”, “Oscuro Deseo” y “Alguien tiene que morir”, entre otras, probablemente sea el encargado de interpretar a Don Vicente Fernández pero en su etapa joven; cabe señalar que esta información aún no está confirmada por el actor.

Por otra parte, según la periodista Mónica Castañeda, Carlos Rivera habría rechazado la oferta de dar vida a Vicente Fernández, decisión que Pedro Sola y Rosario Murrieta aplaudieron pues aseguran que el exacademico dejaría de dar muchos conciertos, además que no está muy enfocado en la actuación.

Mira las declaraciones a partir del minuto 22:20