SALMA HAYEK

Salma Hayek enseña una LECCIÓN de amor PROPIO a su hija; esto dijo | VIDEO

Actualmente, Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault tiene 13 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
SALMA HAYEK. Foto: Especial

La joven Valentina Paloma, hija de la actriz mexicana Salma Hayek y el reconocido magnate francés François-Henri Pinault, ha sido víctima de críticas y comentarios mal intencionados durante toda su vida debido al parecido que tiene con su padre.

 En redes sociales o en la escuela, muchos hacían comentarios despectivos por su aspecto físico, pero su madre nunca dejó que nada de esto la lastimara y juntas aprendieron a salir adelante pese a estos comentarios mal intencionados.

¿Cuál fue la lección de amor propio?

De acuerdo con una entrevista para la revista Society, la mexicana de 54 años estaba preocupada por el bienestar de su pequeña, pues en la escuela  Paloma era señalada “por no ser bonita” como su madre y parecer “un hombre”.

Al poco tiempo, Valentina se molestó con su madre, pues creía que era culpa de Salma que no se pareciera a ella y no ser “bonita”. Esto preocupó mucho a la veracruzana, más aún, cuando presenció con sus propios ojos las burlas y comparaciones que le hacían los otros niños.

Además, la hija de la actriz también era discriminada por su ascendencia mexicana y los padres de esos niños no hacían nada al respecto, razón que preocupó más a la actriz.

“Tuve que tomar a mi hija de la mano y marcharme de allí para que la situación no empeorara”, relató sobre su terrible experiencia.

Sin embargo, Valentina Paloma entendió todo y ella misma le mencionó a su madre que no debía preocuparse por estos malos comentarios, pues lo mejor era ignorarlos. Desde entonces, Salma se enorgulleció más de su hija, quien aprendió una gran lección por sí misma.

¿Siguió molesta con Salma?

A pesar de que Valentina se mostró molesta con su madre y la culpó a un inicio, entendió que lo mejor era ignorar esta clase de comentarios y seguir adelante.

Actualmente, Valentina tiene 13 años y aunque la estrella de Hollywood ha mencionado que aún pelean, ella prefiere que tenga un carácter fuerte para que se defienda y soporte cualquier cosa.

Cabe señalar que no solamente la hija de la actriz ha sido discriminada, pues anteriormente Salma también ha confesado que durante su llegada a Estados Unidos, en más de una ocasión fue discriminada por ser mexicana.

PAL