EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quiénes son los EXparticipantes que serán refuerzos en quinta temporada?

Conoce todos los detalles sobre los atletas que volverán a las playas de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos llegarán la próxima semana. Foto: TV Azteca

Todo parece indicar que la nueva temporada de Exatlón México no ha resultado lo que muchos esperaban, pues hace unos días fue confirmado que varios de sus exatletas podrían regresar como flamantes refuerzos, algo que generó opiniones divididas entre los internautas. 

¿Qué pasó?

Antes de salir al aire se especuló que los equipos de Guardianes y Conquistadores podría estar integrado por varios exatletas de Exatlón México, lo que provocó el disgusto entre los internautas, pues la mayoría esperaba ver nuevas caras. 

Al parecer, la producción escuchó a los fans pues la mayoría de los atletas son nuevos, lo que posiblemente provocó que los niveles de audiencia no estén alcanzando lo que ellos esperaban. 

Por ello, desde hace unas semanas, se especuló que las playas de República Dominicana podrían vestirse de gala con el regreso de varios atletas que han competido en alguna de las cuatro temporadas anteriores. 

Por medio de sus redes sociales, TV Azteca confirmó que efectivamente Exatlón México sí tendrá como refuerzos a varios exatletas, por lo que aquí te presentamos todo lo que se sabe hasta el momento.

¿Quiénes son los refuerzos?

En sus plataformas digitales, Exatlón México informó que el equipo rojo o también conocido como Guardianes integrará a sus filas a Mati Álvarez, campeona de la tercera y cuarta temporada, y Heliud Pulido, campeón de la tercera temporada.

Por otra parte, los Conquistadores sumarán a Evelyn Guijarro, finalista de la cuarta temporada, y Pascal Nadaud, uno de los más queridos.

Los atletas fueron presentados como Fuerzas Especiales, por lo que se especula que no participarán en todos los circuitos y solo lo harán con algunos. Además, serían una especie de entrenadores para los atletas.

Las Fuerzas Especiales de la quinta temporada de Exatlón México llegarán este lunes 13 de septiembre en punto de las 19:30 horas.