ROMINA POZA

Romina Poza desbanca a Ángela Aguilar como ícono de moda con look de botas y mini short

La hija de Mayrín Villanueva, Romina Poza, confirma que heredó la belleza y elegancia de su madre

ESPECTÁCULOS

·
Ambas jóvenes impactan en redes sociales con su belleza. Foto: Especial

La hija de la actriz Mayrín Villanueva, Romina Poza, dejó ver su lado más chica al presumir un moderno look de botas y mini short con el que desbancó en las redes como ícono de moda a la cantante Ángela Aguilar, quien lleva varios meses siendo la favorita en Instagram. 

Actualmente, los famosos se han acercado mucho más a sus fanáticos a través de las redes sociales, pues estas permiten que los y las artistas muestren aspectos de su vida que anteriormente sólo se podían conocer a través de la televisión o las revistas. 

Ángela Aguilar saca su lado fashionista 

Una gran muestra de lo anterior es Ángela, la hija más pequeña del cantante de música regional Pepe Aguilar, quien ha alcanzado una gran fama en Instagram, llegando a sumar 6.8 millones de fans, quienes no se pierden una sólo publicación de la joven intérprete. 

Ángela Aguilar se muestra como ícono de moda. Foto: Especial

Hace unos días, la cantante de 17 años dio a conocer su participación con una conocida publicación de contenido femenino, en la que se lució como ícono de moda y también como una digna representante de la nueva generación de cantantes de música mexicana. 

Pero desde sus redes sociales, la intérprete de canciones como "En realidad", "Ahí donde me ven" y "Dime como quieras" ya se había convertido en un referente de estilo, al igual que su hermana Aneliz, pues se ha dejado ver con atuendos que confirman que es una fashionista

Romina Poza se luce con look de botas en tendencia 

Sin embargo, la joven cantante, nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, parece haber sido desbancada por otra guapa famosa, nos referimos a Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y el actor Jorge Poza, quien recientemente se lució en Instagram con un moderno look

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la guapa joven de 20 años presumió un atuendo que dejó encantados a sus fans, pues se trata de un outfit en el que viste una coqueta mini short de color negro, la cual combinó con las botas de suela truck que son tendencia entre las celebridades. 

Así presumió Romina su look. Foto: Especial

En las imágenes que ha publicado Poza en los últimos días, se le puede ver posando a la cámara y presumiendo un atuendo muy juvenil, en el que combina el estilo deportivo, al llevar unas licras ajustadas, con un saco de tono negro, una playera de color blanco y calzado blanco. 

Así, la joven que ya ha dado sus primeros pasos como modelo, confirma que tiene una larga carrera en el medio artístico al igual que sus padres. Sus imágenes han sido decenas de veces comentadas, entre los mensajes destaca el de su madre, quien se nota muy orgullosa de Romina; además ha recibido miles de "me gusta".