ROMINA POZA

Ella es Romina, la bella HIJA de Mayrin Villanueva y Jorge Poza: FOTO

La joven ha comenzado a ganar grandes adeptos dentro de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Romina Poza, hija de Mayrin y Jorge. Foto: InstagramCréditos: Ig Romina Poza 

Una de las mujeres más bonitas que existen en el mundo del espectáculo actualmente es Mayrin Villanueva, quien con su papel de "Silvia" ha conquistado a muchos corazones en el programa 'Vecinos' y se ha convertido en una de las consentidas de la televisión mexicana, además de su enorme belleza a los 50 años.

Y dicen que la belleza se hereda, en lo que definitivamente este adagio se cumple gratamente con su hija Romina Poza, quien es producto de la relación que tuvo con el actor Jorge Poza hace ya varios años, ya que actualmente ella se encuentra casada con el actor Eduardo Santamarina. 

La chica de 20 años es una mujer muy bonita que presume sobretodo unos ojos espectaculares, los cuáles son una herencia de su papá, pero sin duda tiene la enorme belleza de su mamá, lo cuál ha conjuntado a una mujer que ha logrado utilizar estos elementos a su favor de manera interesante.

Luce con foto en camisa de manta

Romina Poza es una mujer a la que le gustan mucho las sesiones de fotos y además es del gusto del lente de muchos fotógrafos, por lo que es invitada con cotidianeidad a posar con algunos elementos y ropa muy agradable de acuerdo a distintas variaciones.

En esta ocasión, Romina lució en una bonita camisa de manta, la cuál le cubría una parte importante del cuerpo, en una foto artística que desató muchos comentarios positivos y que ayudaron a que la mujer de 20 años empoderara más sus redes sociales.

Actualmente, la hija de Mayrin Villanueva y Jorge Poza tiene actualmente más de 182 mil seguidores en Instagram y la foto en particular ya lleva más de tres mil likes, lo que sin duda es parte del gusto de la gente.

hgm