JENNIFER LAWRENCE

¿Quién es el padre del primer hijo de Jennifer Lawrence? Aquí te lo contamos | FOTOS

Pese a la fama de la actriz hollywoodense, su vida privada suele mantenerse alejada de los reflectores por lo que algunos de sus fans desconocen la identidad de su pareja

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lawrence.La actriz se ha mostrar feliz pro su primer embarazo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Enorme alborotó género la actriz hollywoodense, Jennifer Lawrence, luego de que se revelara que se convertirá en madre por primera vez, pues se encuentra embarazada de su primer hijo.

La trascendental noticia estalló gracias a la filtración de una serie de imágenes en la que se muestra a la atractiva actriz protagonista de la saga de “Los Juegos del Hambre”, caminando por las calles de la Gran Manzana, con un overol de flores holgado que deja ver su vientre pronunciado delatando su embarazo.

Dichas imágenes de inmediato inundaron Internet con cientos de rumores y especulaciones, mismos que fueron confirmados más tarde por el representante de la artista, quien reveló que efectivamente Lawrence está embarazada de su primer hijo.

Justamente debido a que la vida privada de la exitosa actriz suele ser algo que ella misma prefiere mantener alejada de los reflectores, muy pocos conocen a quien sería su pareja y de quien estaría embarazada Jennifer.

¿Quién es el padre del hijo de Jennifer Lawrence?

Más allá de su embarazo ha llamado la atención el hecho de que muchos de sus seguidores desconocen la identidad del padre del primer hijo de Jennifer Lawrence,  por lo que no ha faltado quien pregunte en redes sociales quién es el hombre que conquistó el amor de la famosa de 31 años.

Pues para sorpresa de muchos, aunque no de su más fieles seguidores, el bebé que espera la actriz es fruto de la relación que sostiene con el director de arte Cooke Maroney, con quien está casada desde hace casi dos años.

Pese a la noticia, ni Maroney ni Lawrence han dado alguna declaración al respecto del embarazo pero se sabe que el bebé de la actriz tiene más de tres meses de gestación.

Para quienes desconocen la trayectoria de Cooke Maroney, él es originario de Vermont, Estados Unidos hijo de un  comerciante de arte de Manhattan, por lo que él decidió seguir sus pasos y dedicar su vida al mundo del arte.

En la actualidad es uno de los más famosos galeristas de Nueva York, dirige su propia galería en la ciudad.