JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo; así presume su felicidad

Lawrence no ha optado por mantener su embarazo en secreto, por qué se espera que próximamente haga el anuncio de manera más amplio a sus fans y medios

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lawrence es la protagonista "Los juegos del hambre". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la saga "Los juegos del hambre", está esperando su primer hijo junto a su marido, Cooke Maroney, con el que se unió en matrimonio en octubre de 2019.  

Lawrence confirmó la noticia a la revista 'People', luego de que en los últimos días se difundieran rumores sobre su posible embarazo. La actriz de 31 años es actualmente una de las celebridades más herméticas de Hollywood.

Confirma la noticia mediante su representante

Hay que recordar que Jennifer no utiliza sus redes sociales, por lo que no comparte ningún detalle de su vida privada, por lo que confirmó esta noticia mediante su representante. 

Jennifer Lawrence no ha optado por mantener su embarazo en secreto, por qué se espera que próximamente haga el anuncio de manera más amplio a sus fans y medios. Dedido a estas razones, tampoco se sabe cuál es el sexo del bebé ni de cuánto tiempo lleva embarazada.

Hay que recordar que el último evento que protagonizó de su vida privada fue su boda en el 2019. En ese año se unió a Cooke Maroney en una ceremonia misma a la que solamente acudieron amigos cercanos a la pareja en Rhode Island.

Tras el largo paro provocado por la pandemia , la ganadora de un Oscar por “El lado bueno de las cosas”, regresó  al trabajo en diciembre de 2020 para trabajar en la película “Don't Look Up”, bajo las órdenes del director Adam McKay.

En esta cinta comparte  protagonismo junto a estrellas del cine como Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans y con la cantante Ariana Grande.