JENNIFER LAWRENCE

¡Confirmado! Jennifer Lawrence está embarazada de su primer bebé | FOTOS

Jennifer Lawrence, estrella de "Los Juegos del Hambre", y su esposo el galerista Cooke Maroney esperan a su primer hijo

ESPECTÁCULOS

·
Confirman que Jennifer Lawrence está embarazada de su primer bebé. Foto: Instagram @jenniferlawrence_Créditos: Archivo

Jennifer Lawrence ha causado conmoción entre sus fans por la noticia de que se convertirá en madre por primera vez junto a su esposo, el galerista Cooke Maroney, y las primeras imágenes de su “baby bump” ya circulan. 

De acuerdo con la revista People la noticia les fue confirmada por el representante de la estrella de “Los Juegos del Hambre”, quien no reveló más detalles pero señaló que los rumores eran ciertos y la actriz espera a su primogénito

Te puede interesar: Netflix: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence advierten sobre el FIN DEL MUNDO en ‘No Miren Arriba’ | TRAILER

Por el momento no se sabe exactamente cuántos meses de embarazo tiene la actriz de 31 años, sin embargo, las primeras imágenes ya circulan en redes sociales y en ellas se puede ver lo mucho que ha avanzado y lo hermosa que luce. 

Desde hace algunos meses ya circulaban rumores del embarazo de la actriz, esto por algunas imágenes en la que se le puede ver su pancita pese a que vestía algunos atuendos más grandes para intentar ocultarlo. 

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney 

El galerista y Jennifer Lawrence fueron relacionados por primera vez en 2018 y luego de un año de relación, la pareja celebró su boda en la lujosa finca Belcourt of Newport, en Rhode Island. 

En ese momento la revista People también informó que entre los 150 invitados se encontraba la cantante británica Adele, la actriz Emma Stone, Amy Schumer, Kris Jenner. 

Te puede interesar: Netflix: La MEJOR película de Jennifer Lawrence que no conocías, y no es la saga de Los Juegos del Hambre

Todo parece indicar que la actriz no busca mantener oculto su embarazo ya que ha sido captada paseando, sin embargo, no se han dado más detalles como el sexo del bebé o una posible fecha para el nacimiento. 

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney. Foto: Instagram