NETFLIX

Netflix: La película más ÉPICA que te hará reflexionar sobre las catástrofes, y que podrás ver este 10 de septiembre

Esta se ha consolidado como una de las películas más icónicas de todos los tiempos, y ahora se encuentra alojada en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de la gran oferta que existe en el mercado entorno a plataformas que ofrecen entretenimiento sin salir de casa, Netflix continúa siendo una de las empresas de streaming con mayor demanda a nivel mundial.

Esto principalmente se debe a que el sitio reconocido por su particular logo rojo, ha demostrado que uno de sus intereses es conseguir los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos, hasta los clásicos.

Desde la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Es por eso que, bajo el contexto de la pandemia, ahora el gigante de streaming ha hecho nuevas apuestas por tener películas propias, mismas que son realizadas bajo el sello de su propia productora.

Las propuestas de contenido en Netflix

En suma a las producciones propias, el gigante de logo rojo ofrece a sus clientes diversas opciones de audiovisuales que han triunfado en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, la empresa estadounidense busca la manera de adquirirlas.

Por esta razón, hemos creado la selección de una de las cintas alojadas en la gente de streaming, la cual ha logrado posicionarse como una de las favoritas durante los últimos tres días en este mes de septiembre.

Se trata de la cinta Noe, la cual fue dirigida por Darren Aronofsky y escrita por Aronofsky y Ari Handel, basada en la historia bíblica del arca de Noé del libro de Génesis, la cual ha sido representativa alrededor del mundo y en la religión católica y cristiana.

En esta cinta aparece Emma Watson. Foto: Especial

De qué trata "Noe"

Esta producción cinematográfica está protagonizada por un reparto coral en donde participan Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson y Ray Winstone, y que tuvo estreno el 28 de marzo de 2014 y que ahora se encuentra alojada en el catálogo en donde se suman cada vez más contenidos de la gigante de streaming.

Noé sigue la historia de un niño llamado Noé quien es testigo de la muerte de su padre, Lamec, por un joven Tubal-caín, donde años más tarde, Noé vive al lado de su esposa Naamá y sus hijos Sem, Cam y Jafet, quienes luego de ver una flor crecer instantáneamente del suelo, y además de ser perseguido a través de los sueños por una gran inundación, ha decidido llevar a visitar a su abuelo Matusalén.

Es así como la familia se deberá enfrentar a diversas catástrofes, pero también ciertos casos de desesperación y de enfermedad, tal como sucede luego de que encuentran un grupo de personas recientemente asesinadas, por lo que deciden adoptar a una niña llamada y la, quien recibe un tratamiento para una herida abdominal.

Eso así como Noé y su familia son perseguidos por un grupo de asesinos, por lo que buscan un refugio con los ángeles caídos conocidos como los vigilantes, en cuyo territorio vive Matusalén.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción cinematográfica, la cual fue hecha por Aronofsky, quien desde los 12 años sintió una gran atracción por el relato del Génesis en donde cuenta en la vida de Noé como un personaje oscuro y un superviviente culpable del diluvio.