SALMA HAYEK

Salma HAYEK presume a su mejor AMIGA de toda la vida ¿Es actriz de cine?: FOTOS

La actriz mexicana cumplirá 56 años este 2 de septiembre y, con la melancolía de este hecho, compartió en sus redes sociales a quien ha sido su mejor amiga durante toda su vida

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek cumplirá 56 años de vida este jueves 2 de septiembre y recordó a su mejor amiga de toda la vida. Foto: TwitterCréditos: Especial.

Todos tenemos o hemos tenido en la vida a un mejor amigo o amiga que hace mejor nuestros días. Esa persona que, pase lo que pase, siempre está ahí para ser un punto de equilibrio y punto de referencia para sentirnos bien o seguir adelante. Confianza, amistad, amor y mucha diversión, sueles ser algunos de los ingredientes que nos unen a esas personas.

Y no importa si eres o no famoso, aunque cuando eres Salma Hayek entonces puede ser más peculiar saber quién es su mejor amigo o amiga en la vida.

Pues esta curiosidad ha quedado resuelta por la misma Salma, quien hace poco compartió en sus redes sociales una postal con la mujer que, según ella misma definió con cariñosas palabras, es su mejor amiga de toda la vida.

Salma Hayek presume a su mejor amiga

Salma Hayek compartió un poco de su intimidad y círculo más cálido al mostrar una imagen acompañada de Patrisia Osorio (sic) o Pato Osorio como ella cariñosamente le llama. Además de la imagen donde se aprecia a Salma Hayek cuando era joven, posiblemente en la década de los años 90, está su amiga Pato y una leyenda para confirmar los años de amistad que les unen. 

"Con mi mejor amiga Pato Osorio quien me ha bendecido con su amistad desde que nací hace casi 55 años", indicó Hayek.

¿Quién es Pato Osorio, la mejor amiga de Salma?

En el mismo posteo que colocó Salma Hayek con la imagen de ella y Pato, se colocó el enlace a la red social de ella. Conocida en instagram como @patosorioenergywork con el nombre de Patrisia Osorio (sic), ella se define como una "Craniosacral Therapist" o Terapeuta Craneosacral, además de practicar la Cromoterapia (luz y color) y Terapia de sonido. De igual forma, se define como una mujer bilingüe.

En su misma red social, compartió alguna imagen de uno de sus viajes a Tailandia y Myanmar acompañada de su hija, este realizado en el año 2013, mismo que le sirvió para hallar una nueva energía espiritual en un lugar único, según define, sumado a la paz que le trajo esto.

Salma Hayek cumplirá 56 años este jueves

Para rematar la alegría de tener personas que le aman, Salma Hayek estará de celebración este jueves 2 de septiembre cuando cumpla 56 años de vida.

Con el proyecto de 'Eternals' listo para estrenarse a nivel mundial. Salma Hayek posteó su más reciente imagen con un rostro sereno y reflexivo, como ella suele ser muchas veces.