PEDRO INFANTE

Pedro Infante fue padrino de esta bella actriz de telenovelas; es de las más queridas en la actualidad

La actriz reconoció la importancia que tuvo Pedro Infante en su vida como protagonista de cine y televisión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la vida de Pedro Infante está llena de misterios y datos poco conocidos, por lo que con el paso del tiempo han comenzado a conocerse detalles sobre las relaciones personales que tuvo el actor lejos de cualquier foro de grabación. 

El cantante y actor inmortalizó su nombre en la industria del entretenimiento con su incuestionable talento para la actuación, convirtiéndose en uno de los más grandes exponentes de la época del cine de oro en México. 

Con películas como "Pepe el Toro", "La vida no vale nada" y "La oveja negra", Pedro Infante se consolidó como uno de los grandes ídolos del cine mexicano, por lo que su legado continúa vigente con el paso de los años, llegando a convertirse en una verdadera leyenda.

Su muerte

Una de las polémicas que continúa generando controversia entre los seguidores del espectáculo fue su repentina muerte, justo cuando había logrado consolidarse como una de las grandes estrellas del cine y música mexicana.

Fue el 15 de abril de 1957, a los 39 años de edad, cuando Pedro Infante perdió la vida después de que un avión que tripulaba se desplomó cayendo en calles cercanas al centro de Mérida, Yucatán. La noticia cimbró a todo México.

Sin embargo, varios especialistas del espectáculo aseguran que el actor fingió su muerte pues quería llevar una vida más tranquila lejos de las cámaras de televisión. Hasta el momento todo se trata de simples especulaciones. 

Padrino de bella actriz 

Con el paso de los años, la vida íntima de Pedro Infante ha ido saliendo a la luz por lo que ha sido posible conocer un poco más sobre como era su relación cercana con familiares y amigos. 

Por medio de su cuenta de Instagram, una de las actrices más queridas en la actualidad aseguró que Pedro Infante fue su padrino y, al observar su trabajo, se motivo para realizar su carrera en el mundo de las películas y las telenovelas. 

Al ser cuestionada sobre qué fue lo que la motivo a dedicarse a la actuación, la primera actriz, Ana Martín aseguró que ver a su papá Jesús Martínez "Palillo" y a su padrino, Pedro Infante, la inspiró a seguir sus pasos en tan importante industria.

"Yo veía a mi papá y a mi padrino, Pedro Infante, y decía: "Algún día seré como ellos" y es que desde que tengo uso de razón siempre quise ser actriz. Amo mi carrera", escribió la estrella de televisión. 

Ana Martín en redes

En las últimas semanas, la protagonista de telenovelas como "La desalmada", "Simplemente María" y "Soy tu dueña" se ha convertido en tema de conversación en redes sociales debido a los mensajes que ha compartido, en los que ha dado clases de feminismo y amor propio.

Fiel a su estilo, Ana Martín confesó que llevó una vida sexual plena, pero siempre ha tenido un buen gusto ya que nunca se relacionó sentimentalmente con ningún político, algo que le permite mantener ese cutis envidiable.

Además, la primera actriz de 75 años ha destapado importantes detalles sobre el inicio de su carrera en la actuación y el motivo por el que nunca tuvo hijos, pues detalló que siempre tuvo como prioridad su carrera como protagonista de telenovelas.