PEDRO INFANTE

Pedro Infante: Así se preparaba físicamente el famoso actor para lucir un cuerpo espectacular; FOTO

El famoso actor y cantante mexicano, Pedro Infante, se preparaba físicamente todas las mañanas para lucir un cuerpo envidiable

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante, famoso actor y cantante mexicano. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse acerca de diversos mexicanos que han marcado la historia dentro del cine y la música; tal como sucede con Pedro Infante. 

Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa; su padre quiso llamarlo en su bautizo como José Pedro Infante Cruz, quien tuvo 14 hermanos aunque parecía que era hijo único.

Cabe señalar que cuando era niño tuvo problemas de poliomielitis, sin embargo, logró salir adelante tras varios cuidados y seguimiento médico adecuado.

Sobre su vida privada

También, el famoso actor durante su niñez, específicamente cuando iba en la primaria, nunca destacó en los deportes o en el estudio, por lo que sólo llegó a 4to año, ya que durante aquella época no había más grados que cursar.

El famoso sinaloense de signo Escorpión nació en una familia llena de música pero también muy amorosa y humilde, teniendo entonces una infancia llena de momentos emotivos y con muchas aventuras que contar.

Fue el 15 de abril de 1957 que México estuvo de luto tras la partida de Pedro Infante, quien murió en un accidente aéreo; se informó que la avioneta que el actor piloteaba se había estrellado.

La muerte de Pedro Infante

Serían las 7:30 de la mañana del 15 de abril que la avioneta de Pedro Infante caería en el patio de una casa en Mérida, Yucatán; esta noticia conmocionó a todo el país y a miles de fanáticos que siguieron la carrera del famoso.

En este sentido, muchas personas buscaban acompañar en sus últimos momentos al famoso cantante; seguidores, amigos, familia y celebridades rindieron homenaje junto al féretro de Pedro Infante.

Desde entonces, miles de personas siguen homenajeando su existencia alrededor del mundo, donde se dio a conocer como una de las celebridades y estrellas del cine más importantes durante las últimas décadas.

¿Cómo se ejercitaba Infante?

Además, existen diversos grupos en redes sociales en donde los integrantes comparten experiencias e información sobre la vida privada del famoso y también dentro del mundo del espectáculo, específicamente durante su paso por el cine.

Tal como sucedió recientemente a través de Instagram, en donde un usuario decidió compartir una fotografía de Pedro Infante ejercitándose, además de comentar más acerca de los entrenamientos del famoso, quien se volvió un referente dentro del cine por su porte y estilo único.

En dicha fotografía, podemos ver al cantante sin playera o camisa, mientras hace “barras” para ejercitar espalda y abdomen, y así lucir un cuerpo envidiable de aquella época.

Se ejercitaba diariamente

En la publicación, el usuario señaló lo que declaró la esposa de Infante, Irma Dorantes,  en su libro "Asi´ fue nuestro amor" 2007 de Editorial Planeta; el actor solía ejercitarse todas las mañanas usando su pijama, y pasaba horas preparando su cuerpo para lucir espectacular.

“No usaba ropa interior. Con esa piyama haci´a ejercicio en el gimnasio donde se pasaba toda la man~ana [...]. Antes de Pedro, no creo que haya habido otro actor mexicano que se ocupara tanto de su cuerpo, un cuerpo hecho a base de puro ejercicio y no de otras cosas”, se lee en el texto de Dorantes.