NINEL CONDE

Ninel conde podría ir a la cárcel tras la fuga de Larry Ramos ¿por qué?

Ninel Conde podría tener problemas con la justicia en Estados Unidos debido a la fuga de Larry Ramos

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde podría ser seguida por las autoridades estadounidenses. Foto: Especial

Ninel Conde se ha posicionado nuevamente como el centro de atención de los reflectores, esto luego de que se diera a conocer que su esposo Larry Ramos se dio a la fuga de las autoridades al desaparecer de su radar.

Esto luego de que el empresario y esposo del "Bombón asesino" fue detenido por el FBI en Miami luego de que acumulara varias acusaciones en su contra que lo culpan por  fraude y presuntamente por deberle a varias personas 27 millones de dólares.

Bajo este panorama, se reportó este primero de septiembre que Ramos escapó de las autoridades cortando el grillete electrónico de su tobillo, mismo con el que estaba en arresto domiciliario en Miami. 

Ninel Conde y su esposo Larry Ramos, quien es buscado por el FBI. Foto: Especial

Ninel Conde y su presunta culpabilidad en la fuga

Luego de que trascendiera la grave noticia de que Lary Ramos es buscado por el FBI, también trascendió el que hizo su fuga en presencia de la cantante mexicana Ninel Conde, lo cual le traería severos problemas con la justicia, pues podría ser considerada como cómplice del escape.

Fue durante la emisión de Ventaneando que el programa liderado por Pati Chapoy entrevistó a la abogada Sandra Hoyos, quien aseguró que de escapar del país, Larry Ramos podría ser buscado por la Interpol.

"En estos momentos no se sabe de que está implicada, si sabemos que hay documentos sellados en la corte, lo que significa que están buscando a otras personas implicadas en el caso", aseguró Sandra Hoyos.

En suma, la experta legal aseguró que Ninel Conde podría ser imputada e inculpada por ser partícipe de la huida de su esposo, quien en este momento es buscado por la policía de una de las naciones más importantes del mundo.

Cabe recordar que recientemente José Moncada, exsocio de Larry Ramos, acusó a Ninel de tener escondido el dinero de su esposo, por lo que también la cantante mexicana podría ser investigada por el FBI, sin embargo no se ha confirmado una interrogación oficial por parte de las autoridades estadounidenses hacia el “Bombón asesino”.

"Se rumora que las autoridades la han llamado a dar declaración, pero las autoridades no lo han confirmado", finalizó la experta legal.