NINEL CONDE

¿Ninel Conde ayudó a Larry Ramos a ocultar dinero proveniente de fraudes? Esto dijo ella

Envió un mensaje de voz al periodista Gustavo Adolfo Infante, en el rechazó los señalamientos en su contra

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que Norlan Moncada, exsocio de Larry Ramos, revelara que Ninel Conde podría ser citada por el FBI ya que el colombiano le contó que ella guarda parte del dinero por el que es acusado de fraude, la cantante mexicana decidió dar su versión de los hechos.

Para ello, envió un mensaje de voz al periodista Gustavo Adolfo Infante, en el que la también actriz rechazó estos señalamientos en su contra y aseguró que tomará cartas en el asunto para detener los rumores que afectan su imagen.

“No tengo el gusto de conocer a esta persona que está diciendo estas… pues no sé ni cómo decirlas… estas supuestas declaraciones, que son totalmente falsas, es absolutamente mentira, desconozco el motivo por el cual lo esté haciendo”, indicó Ninel.

Además, la intérprete de canciones como Todo conmigo, El bombón asesino y Tú no vales la pena, informó que sus abogados tomarán medidas en este asunto.

“Ya mi equipo legal está preparándose para hacer lo pertinente porque es algo muy delicado, en lo cual pues en Estados Unidos todas las situaciones que se declaran falsamente tienen repercusiones y mi equipo legal está tomando el control y se harán las diligencias pertinentes porque si es algo que no es correcto que cualquier persona declare lo que quiera y perjudique el nombre, la imagen y además sin una sola prueba y evidencia, y te repito es totalmente y absolutamente mentira”.

Cabe destacar que Ninel, quien lleva casi un año de haber unido su vida de forma espiritual con Larry Ramos, continúa enfrentando señalamientos en su contra, aunque sin aclarar la relación que actualmente mantiene con el empresario que es acusado de fraude millonario por varias personas, entre las que destaca la cantante Alejandra Guzmán.

Con información de Agencia México