SALMA HAYEK

Salma Hayek enamora al aparecer con elegante vestido rosa en portada de revista Vogue

La actriz mexicana derrochó estilo y elegancia al posar en la portada de Vogue con un vestido plisado de una prestigiosa firma italiana

ESPECTÁCULOS

·
"Estoy muy emocionada de estar en la portada de Vogue India", escribió Salma en sus redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Salma Hayek se encuentra feliz luego de ser la portada de una de las revistas de moda más prestigiosas del mundo; "Vogue", a sus 54 años la veracruzana posó más bella que nunca y acaparó los reflectores de la prensa al protagonizar la edición de agosto de la revista "Vogue India", en cuya portada portada posó para el lente del reconocido fotógrafo Jackie Nickerson.

En la imagen principal, Salma Hayek aparece portando un hermoso vestido plisado de un solo hombro, de la prestigiosa firma italiana Gucci y complementa su atuendo con unos discretos accesorios plateados, lo que la hicieron ver glamurosa y elegante; su maquillaje fue perfecto y destacó su colorido delineado con labial en tono nude. Hayek decidió portar su melena castaña totalmente alaciada y compartió su imagen en sus redes sociales.

"¡Estoy tan emocionada de estar en la portada de Vogue India! La edición estará en los quioscos el 7 de agosto. También pueden ver mi película 'Hitmans Bodyguard' en los cines de India a partir de este viernes 6 de agosto y en VOD a partir del 3 de septiembre. Amo India", escribió la actriz mexicana junto a su postal en Instagram.

Salma enamora a sus fans y recibe elogios en Instagram

Considerada como una de las mujeres hispanas más talentosas y exitosas en la industria del cine mundial, Salma Hayek derrochó elegancia y dejó muy claro por qué sigue siendo considerada una de las actrices más bellas del séptimo arte; poseedora de un exquisito gusto para vestir, Hayek lució en esta edición de "Vogue" modelos vibrantes de marcas tan reconocidas cono Giambattista Valli, Dundas, David Koma, Gucci y Roksanda. 

En la edición de agosto de "Vogue India", Salma Hayek habló acerca de sus más recientes proyectos, de su trayectoria personal y de su vida personal. Además de la famosa revista, la también empresaria y productora ha posado para las portadas de revistas como "Elle" y "InStyle"; hace solo unas semanas Hayek anunció muy emocionada que contará con su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, por lo que sus fans celebraron esta noticia y le compartieron entusiastas mensajes de admiración, reconocimiento y apoyo. 

La esposa del empresario francés Francois-Henri Pinault también recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores en Instagram, luego de publicar la fotografía en su cuenta de Instagram: "Te amo", "Hermosa foto", "La foto mas bella", "Reina", "Divina", "Te amo" y "Legendaria", fueron solo algunos de los mensajes que fueron publicados en el post de Salma Hayek, lo que dejó claro que el apoyo, la admiración y el amor del público hacia ella solo crece con los años.