SALMA HAYEK

Así luce Salma Hayek para su PAPEL en "House of Gucci" | VIDEO

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió el tráiler de esta nueva película sobre la moda

ESPECTÁCULOS

·
SALMA HAYEK. La guapa actriz se encargó de hacer el papel de una vidente. Foto: Instagram / Salma Hayek Créditos: Instagram

Tras el lanzamiento del tráiler de la película “House of Gucci”, se ha podido apreciar un poco de lo que trae la historia detrás de una de las firmas de moda más importantes de la historia.

Asimismo, se dio a conocer como lucen el reparto de este filme, donde destacan Al Pacino, quien interpretará a Aldo Gucci, Jeremy Irons, quien será Rodolfo Gucci, Lady Gaga, quien dará vida a Patrizia Reggiani, Jared Leto como Paolo Guzzi y la mexicana Salmah Hayek, quien será Pina Auriemma.

Salma Hayek en "House of Gucci"

Pina Auriemma, el personaje de la actriz mexicana, es una confidente cercana de Patrizia, quien es interpretado por la cantante Lady Gaga.

Ambas se conocieron cuando la joven Patrizia Gucci tenía solamente 20 años, esto antes de su divorcio en 1992.

Luego de esto, ambas mantuvieron una relación muy cercana, por lo que Salma y Gaga estuvieron muy cercanas durante las grabaciones de esta esperada película de moda.

Además, Patrizia y Pina planean juntas el asesinato del heredero de la lujosa marca de ropa, Maurizio Gucci.

Foto: Captura / Trailer "House of Gucci"

¿Qué se ve en el tráiler?

En las imágenes se puede apreciar a la mexicana con un estilo muy místico y esotérico, ya que es una mujer que se dedica a la clarividencia. 

De hecho, la propia estrella compartió el tráiler a través de su cuenta de Instagram, donde escribió "La fortuna favorece a los atrevidos" junto a una bola de cristal.

PAL