SALMA HAYEK

Salma Hayek HABLA sobre su PAPEL como SUPERHEROÍNA de Marvel

Salma Hayek platicó sobre su experiencia como la próxima heroína del universo de Marvel

ESPECTÁCULOS

·
SALMA HAYEK. A sus 54 años, la veracruzana intérpretará por primera vez a una superheroína. Foto: Instagram / salmahayekCréditos: Foto: Instagram / salmahayek

Muy pronto, la actriz mexicana Salma Hayek  sorprenderá a todos en la pantalla grande gracias a su interpretación como una superheroína de Marvel llamada Ajak para la película "The Eternals" , pues será la primera ocasión en que la estrella originaria de Veracruz haga un papel de este tipo.

¿Qué piensa sobre su papel?

De acuerdo con Vogue India, la actriz de 54 años aseguró que nunca pensó interpretar un papel así. De hecho, cuando recibió la llamada para participar en la producción de Marvel, ella pensó que su papel sería el de una abuela o una mujer mayor.

Sin embargo, luego se enteró que sería una superheroína y mejor aún, la líder de un grupo de héroes, por lo que no podía creer la noticia.

A su vez, Hayek contó que cuando la directora de “The Eternals”, Cloé Zhao, le habló de su papel, le pareció genial que su personaje no era humana y no tenía edad.

Por otro lado, la mexicana confesó que al aceptar el papel estaba muy emocionada y trabajar para este filme fue una experiencia sin igual.

Asimismo, agregó que quería llamar a todo el mundo, a sus padres, a sus amigos, a su marido y a su hija, pero tenía que guardar el secreto.

Foto: "The Eternals" / Marvel

¿Cómo fue trabajar con una directora?

Además, Salma comentó un poco sobre trabajar junto a una directora como Cloé Zhao, quien este año fue la primera mujer de color en ganar un Oscar por su labor cinematográfica, y mencionó que se sintió como en casa.

De hecho, mencionó que fue muy cómodo trabajar con ella, ya que  se sintió muy segura y disfrutó mucho el proceso de la directora, el cual calificó de “impecable” e “ingenioso”.

PAL