La mexicana Salma Hayek se ha vuelto blanco de señalamientos y críticas luego de que la guapa actriz, quien incluso se ha vuelto tendencia en Francia, tuvo un supuesto desplante contra un grupo de fotógrafos que la esperaban a las afueras de una fiesta privada de una exclusiva firma de moda.
Según reportan medios franceses, la mexicana acudió al evento acompañada de su esposo, François-Henri Pinault; sin embargo, al salir del evento y pasar a lado de los profesionales de la lente, la actriz no se detuvo, acción que no ha sido bien recibida por los medios ni los internautas.
¿También sin el vestido?
Los medios franceses apuntan que aparentemente el desplante que tuvo la mexicano consistió en que mientras un fotógrafo le pedía que le diera más tiempo de poder retratar su atuendo, la mexicana habría contestado: “¡Ay!... después también sin el vestido”, para después entrar al lugar de la mano de su esposo.
De acuerdo al matutino Hoy, esta acción provocó el descontento de los compatriotas de su millonario marido, haciendo que su nombre no haya dejado de mencionarse en las redes sociales.
Con información de Agencia México