MUERTE DE FAMOSOS

¿Quién era Isabel Martínez? Actriz fallecida este sábado a los 75 años

La muerte de la actriz Isabel Martínez, conocida como "La tarabilla" fue confirmada este sábado

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue la novia eterna del actor Pompín Iglesias. Foto: EspecialCréditos: Especial

Isabel Martínez, quien nació el 4 de noviembre de 1945, y más conocida por su apodo "La Tarabilla", falleció este sábado a la edad de 75 años, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta oficial de Instagram, donde envió sus condolencias a sus amigos y familiares. 

Por medio de sus redes sociales, el programa de espectáculos Ventaneando lamentó el fallecimiento de la comediante, y reveló las posibles causas del fallecimiento. De acuerdo con el programa perdió la vida víctima de un infarto de miocardio. 

¿Quién era Isabel Martínez?

Martínez comenzó su carrera en el año 1975 como conductora, en el programa "Saber y hacer". Se convirtió en una de las actrices cómicas más destacadas, y trabajó en una gran cantidad de programas de comedia, entre los que destacan "Mi secretaria", "Salón de belleza", "El hospital de la risa" y "Bajo el mismo techo", entre otros.

También se desarrolló como actriz de telenovelas, demostrando su talento para el drama. Debutó en el melodrama "Amor en silencio" en 1988 encarnando a Martina. Desde entonces fue parte del elenco de producciones como "Amor de nadie", "Los parientes pobres", "María Isabel", "Gotita de amor", "Carita de ángel" y "Amar otra vez",entre muchas otras.

En cine destacó con participaciones en películas como "La mujer policía", "Llegamos, los fregamos y nos fuimos" y "Al que nace pa' tamal del cielo le caen las desas". También trabajó en teatro como actriz y como directora.

Se ganó el sobrenombre de "La Tarabilla" por su capacidad para hablar rápidamente.

Fue compañera sentimental del reconocido comediante Pompín Iglesias por más de 30 años, hasta la muerte de éste en el año 2007. Procrearon un hijo juntos, Alfonso Iglesias "Pompín III", aunque la pareja nunca se casó se demostraron un amor eterno y demostraron tener un amor para toda la vida. 

Fue compañera sentimental del reconocido comediante Pompín Iglesias por más de 30 años. Foto: Especial