EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez CONFIESA sus DESEOS de interpretar un VILLANO de Marvel

Recientemente, Eugenio Derbez anunció sus deseos de ser parte del universo de Marvel

ESPECTÁCULOS

·
EUGENIO DERBEZ. El mexicano está más que listo para hacer el papel de un villano. Foto: Instagram / ederbez

No cabe duda que el intérprete de "No se aceptan devoluciones" es uno de los actores hispanos más famosos dentro de Hollywood.

El actor mexicano Eugenio Derbez ha revelado que le gustaría interpretar un papel dentro del universo de Marvel, pero confesó que desea mucho hacer a algún villano.

¿Qué dijo el mexicano?

De acuerdo con una entrevista para Variety, el actor confesó que realmente le gustaría formar parte de un proyecto de Marvel Studios, sin embargo, no dijo nada sobre superhéroes, al contrario, mencionó que le gustaría ser un villano.

A pesar de esto, el mexicano comentó que su villano no sería un tipo duro, pero se imagina como un antagonista dulce, encantador y sonriente. Aunque eso sí, súper malévolo como todo un villano.

 Cabe mencionar, que de unirse a un proyecto del universo de Marvel, no sería el primer mexicano, ya que este año, la actriz Salma Hayek se estrenará como una superheroína para la película “Eternals”.

¿Qué otros proyectos tiene en mente?

Tras mudarse a Estados Unidos, Derbez confesó que fue cono reiniciar su carrera, pues cuando estaba en México usualmente era conocido por su comedia y papeles cómicos.

Pero, al llegar al país vecino, el actor comenzó a filmar diversas películas, muchas de las cuales tuvieron éxito y han dejado en alto el nombre de México.

Algunas de estas producciones cinematográficas son “No se aceptan devoluciones", "Cómo ser un Latin Lover", "Milagros del cielo", "El complot mongol", "Bajo la misma luna", "Andry Birds 2", "Padre nuestro", "El libro de la vida", "Dora y la ciudad perdida de oro", “No eres tú soy yo", "A la mala", "El cascanueces y los cuatro reinos" y recientemente “CODA” y “Miracles From Heaven”, las cuales son sus últimos proyectos.

PAL