COBRA KAI

Cobra Kai: Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada

La plataforma de streaming lanzó un video en el que se muestra a todos los personajes de la siguiente parte de la historia

ESPECTÁCULOS

·
Cobra Kai es una serie spin off de Karate KidCréditos: Especial

A través de sus redes sociales, Netflix dio a conocer un promocional para dar a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada de "Cobra Kai" a través de la plataforma de streaming. 

"El karate está llegando a su más grande etapa en el mundo, donde las leyendas nacen. Bienvenido de nueva cuenta al Torneo de Karate de All Valley", dice una voz en off durante el video. 

En el clip se muestra a los personajes principales de la serie mostrando algunos movimientos del arte marcial, mientras suena una canción estridente. 

Al finalizar el clip, se menciona que la nueva tanda de episodios serán estrenados en el mes de diciembre de 2021, lo cual concuerda con las estimaciones que habían hecho los fans. 

Pese a que el clip lleva unos minutos en la red, algunos fans han comenzado a especular que al igual que pasó con la tercera temporada, podría ser el primer día del mes cuando se de a conocer el avance de esta historia que comenzó como un spin off de "Karate Kid", pero ha cosechado sus propios fanáticos. 

¿Qué se puede esperar de la cuarta temporada?

Con esta nueva serie de eventos, los personajes se enfrentarán en el inminente torneo de All Valley, en el cual deberán competir unidos los dojos de Eagle Fang y Miyagi do para enfrentar a la amenaza que se ha convertido Cobra Kai dirigido por John Kreese

Para tal reto, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), deberán limar sus asperezas y aprender a trabajar en equipo, a fin de sacar lo mejor de sus estudiantes. 

El villano no estará solo, pues se ha confirmado la llegada de Terry Silver, interpretado por el actor Thomas Ian Griffith, quien repetirá su papel como el antagonista de la tercera película de "Karate Kid". 

Además de esto, Johnny Lawrence deberá tratar de rectificar el camino de su hijo, Robby Keene, quien se dejó convencer por el método de Kreese y ahora luchará del lado de los villanos. 

Hay misterios sin resolver. 

¿Qué misterios faltan por resolver?

Dentro de las cuestiones que no ha terminado de explicar la serie "Cobra Kai" se encuentran algunos que son de interés de los fans. El primero de ellos es quién es la mamá de Tory, personaje del cual se promete ver mayor desarrollo durante la siguiente etapa. 

Otro de las cosas que no han podido explicar en la franquicia es qué paso con Terry Silver después de que fue derrotado junto con John Kreese durante la tercera parte de la franquicia. 

Además, los fanáticos tienen la incertidumbre de si se mencionará o se incluirá a Mike Barnes, el matón que estuvo a punto de derrotar a Daniel en el Torneo de All Valley en la tercera película.