COBRA KAI

Miguel de Cobra Kai reveló con quiénes se quiere besar; ¡uno de ellos es un HOMBRE!

El actor es parte del elenco que fue nominado a los Premios Emmy

ESPECTÁCULOS

·
El actor suele hacer bromas sobre cosas que ve en internetCréditos: Especial

Los actores y productores de “Cobra Kai” no podrían estar de mejor humor esta semana, debido a que en las últimas  horas se anunció que la serie fue nominada a Mejor Comedia en los Premios Emmy.

Uno de los que está más feliz es Xolo Maridueña, quien interpreta a Miguel en la producción de Netlifx. El actor hizo gala de su sentido del humor, el cual ha estado más activo que de lo normal esta semana, por medio de una historia de Instagram en la que se puede ver el video de un niño besando apasionadamente a una muñeca con el rostro de Billie Eilish.

¿Con quiénes quiere besarse?

La rapera es una de las elegidas por Xolo. FOTO: Especial.

Para incrementar el efecto humorístico de este clip, el actor colocó la leyenda “yo con mi póster de Doja. Esta frase hace alusión a la rapera Doja Cat, la cual tiene 25 años de edad y vive en Los Angeles California.

Inmediatamente después, colocó la misma leyenda, pero aludiendo a una imagen de la película “Outsider”, en la cual aparece Ralph Macchio, quien comparte créditos con el en "Cobra Kai", y Tom Cruise.

El joven volvió a subir la misma historia, pero ahora con el texto: “yo y Sam cuando Daniel entra al dojo”, la cual es una referencia a uno de los capítulos de la primera temporada del show.

Xolo es fan de Jason Bateman. FOTO: Especial

Finalmente, la estrella juvenil dejó de hablar de imágenes como tal y dijo que el niño y la figura de la cantante representaban lo que él quería hacer con Jason Bateman.

Éste último resalta debido a sus trabajos en series como “Arrested Development” o en películas como “Quiero matar a mi jefe”.

Con esto, Maridueña demostró que su humor sigue intacto y continuará haciendo este tipo de bromas para la diversión de sus fanáticos.

¿Cuándo llegará la cuarta temporada?

Tras sus dos primeras temporadas en YouTube Red tuvo un repunte de popularidad tras la adquisición que hizo Netflix de sus derechos. Desde entonces se han grabado dos tandas de episodios más. 

La más reciente de estos podría llegar a finales del 2021 o inicios del 2022. Se prevé además que las aventuras de Miguel Díaz, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso continúen en una cuarta temporada. 

Para la tercera entrega de capítulos, se incluirá dentro del cast a Tomas Ian Griffith, actor que interpretó a Terry Silver en la tercera cinta de "Karate Kid" y ahora repetirá su rol como antagonista junto a John Kreese (Martin Kove).