PROGRAMA HOY

Querido conductor de Hoy se sincera con Galilea y Legarreta; confiesa que tiene esta FANTASÍA con ellas

El famoso presentador aseguró que tiene una fantasía con las dos conductoras de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Aquí todos los detalles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya escándalo se armó dentro del programa Hoy después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión destapara que tiene una "fantasía" con dos de sus compañeras, generando un sin fin de especulaciones entre los internautas. 

Como sabes, actualmente, el matutino de la televisora de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Martha Figueroa y Arath de la Torre; uno de los quedó exhibido con sus declaraciones.

Festejan 23 aniversario 

El pasado martes 3 de agosto, el programa Hoy celebró su 23 aniversario al aire consolidado como el matutino con mayor audiencia en México debido al incuestionable talento que tienen todos y cada uno de sus conductores.

En una fecha tan importante, la producción decidió contar con una dinámica especial en la que recordaron algunas experiencias que han vivido a lo largo de todo este tiempo, sin importar que sus conductores fueron "exhibidos" de fea manera.

En el juego "El anecdotario de Hoy", los conductores tenían que leer algunos recuerdos escritos por ellos mismos; sus compañeros tenían que desmentir o confirmar lo leído. 

Exhiben a compañero

Después de varias ronda, Paul Stanley leyó una anécdota en la que presuntamente un exproductor de Hoy encontró bañándose juntos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, los tres conductores con mayor antigüedad.

Ante ello, Galilea Montijo y Andrea Legarreta hicieron cara de preocupación y negaron categóricamente lo que decía el "recuerdo"; además, cuestionaron quién lo había dicho. 

Para sorpresa de muchos, el conductor que escribió el recuerdo fue Raúl "Negro" Araiza, quien confesó que es una de sus "fantasías" y la productora le dijo que lo podía escribir. Como era de esperarse todo se trató de una broma que provocó risas entre los demás conductores.