MEGHAN MARKLE

Meghan Markle celebrará su cumpleaños 40 con lujosa fiesta al estilo Kim Kardashian

Meghan Markle celebra su cumpleaños 40 y ya se han revelado algunos detalles de su lujosa fiesta en california al estilo Kim Kardashian

ESPECTÁCULOS

·
Meghan Markle celebrará su cumpleaños 40 con lujosa fiesta en California. Foto: APCréditos: Foto: AP

Este miércoles 4 de agosto Meghan Markle cumple 40 años y lo celebrará en grande alejada de los estrictos protocolos de la familia real británica, por lo que se ha revelado que planea una lujosa celebración de la mano de un famoso coordinador de eventos. 

Te puede interesar: Padre de Meghan Markle irá ante la justicia si es necesario para ver a sus nietos

La esposa del príncipe Harry ha sido blanco de la polémica en más de una ocasión por sus explosivas declaraciones sobre la familia real y la reina Isabel II, con quienes hasta el momento ha mantenido una relación distante llena de altas y bajas, pero que esta vez quedarán fuera de la celebración. 

Detalles de la fiesta de Meghan Markle 

Medios locales han revelado que la lujosa fiesta de Meghan Markle se realizará en la casa de los duques de Sussex en Montecito, California, y contará con 65 invitados que disfrutarán de comida de los más exclusivos restaurante de la lugar. 

Aunque la duquesa de Sussex no estaría organizando todo ella sola, pues se ha informado que lo hace de la mano de Colin Cowie, famoso coordinador de eventos de Hollywood que también ha trabajo con Kim Kardashian y Oprah Winfrey, a quien le brindaron una de sus más controvertidas entrevistas. 

Te puede interesar: Meghan Markle debutará en NETFLIX en ésta SERIE ANIMADA, ¿de qué se trata?

De acuerdo con Daily Mail, el príncipe Harry habría pedido un pastel muy especial para la actriz de una de las panaderías más reconocidas llamada Posies & Sugar, con detalles únicos con los que pretende sorprender a su esposa. 

Entre los asistentes a la fiesta se espera la presencia de personalidades como Amal Clooney, James Corden y Serena Williams, quienes también estuvieron presentes junto a Meghan Markle en el baby shower de Archie que se celebró en Nueva York.