GALILEA MONTIJO

¿Galilea Montijo se alista para su muerte? Confiesa su última voluntad y dónde quiere sus restos

La conductora de televisión habló sobre su última voluntad; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su última voluntad. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que, frente a todos sus compañeros, expresara su última voluntad cuando llegue el momento de dejar esta vida.

Fiel a su estilo, la presentadora tapatía habló sin ningún tipo de preocupación de lo que espera que hagan sus familiares y amigos una vez que fallezca. Su petición sorprendió a varios de sus compañeros y amigos en el matutino.

¿Qué dijo?

En el segmento del programa "Desayunando y chismeando", todo el elenco se encontraba presentando una noticia sobre cómo fue el último adiós de la reconocida actriz, Lilia Aragón, quien perdió la vida hace un par de días. 

Tras presentar la noticia, Andrea Legarreta tomó la palabra y habló sobre la importancia de respetar la última voluntad de los seres queridos, por más extrañas que suelan ser algunas. 

Ante ello, frente a los demás conductores, Galilea Montijo tomó la palabra y confesó que a ella le gustaría que sus restos fueran arrojados al mar; sin embargo, se cuestionó si esa práctica está permitida. 

Después de escuchar la voluntad de su compañera, Raúl "Negro" Araiza reiteró que eso no está permitido, pero existen rituales bastantes bonitos para despedir a sus seres queridos, tal y como él lo hizo con su padre en el puerto de Veracruz.

Además, el también protagonista de "La Desalmada" señaló que existen otras opciones como plantar un árbol con las cenizas y también es algo significativo, pero todos estuvieron de acuerdo en cumplir la última voluntad de las personas.