LYN MAY

Lyn May: Así luce la famosa vedette sin maquillaje durante su embarazo | FOTO

Lyn May ha llamado la atención en redes sociales luego de compartir una imagen en la que luce sin maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May es una vedette y actriz mexicana. Foto: Instagram.Lyn May es una vedette y actriz mexicana. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La famosa actriz de cine y vedette mexicana Lyn May se ha posicionado en el centro de los reflectores luego de revelar que está embarazada a sus 68 años de edad, noticia que ha desencadenado comentarios tanto en medios de comunicación como en redes sociales por parte de miles de internautas.

Vale la pena recordar que Lyn May es una de las actrices más reconocidas en México, pues participó en decenas de producciones, entre ellas exitosas cintas como “Perro callejero”, “Las perfumadas”, “La casa de la noche'', y'' Las ficheras”.

Lyn May y las polémicas detrás de su embarazo

Vale la pena recordar que luego de anunciar a inicios de agosto que estaba embarazada y tenía tres meses de gestación, la vedette apareció en el concurso “Quiero cantar” de Venga la Alegría, donde género polémica, pues los usuarios en redes sociales aseguraron que el embarazo de la artista es falso o que rentó un vientre para tener a su nuevo hijo.

Lyn May tiene 68 años de edad. Foto: Especial

Luego del escándalo, la vedette de ascendencia china ha revelado cuándo nacerá su nuevo bebé, y fue a través de su cuenta personal de Instagram que May publicó un video donde se aprecia de manera clara el ultrasonido por algunos segundos, y fue en la descripción de este video que May aseguró que será en enero del 2022 que esta nueva bendición llegue a su vida.

Lyn May luce sin maquillaje 

A pesar de que la vedette y actriz de cine mexicana con ascendencia china ha confesado en distintas ocasiones que no tiene mayor interés por lo que las personas digan de ella, lo cierto es que ahora publicado una fotografía que sin duda ha despertado decenas de comentarios sobre el aspecto de la oriunda de Acapulco, esto debido a que a través de su cuenta personal de Instagram en donde tiene más de 251,000 seguidores, la famosa ha compartido una imagen en donde luce sin nada de maquillaje.

Dicha postal fue compartida por la actriz el pasado 26 de agosto, en donde la famosa se puede ver mandando un beso a la cámara mientras modela con un vestido de flores moradas sobre un fondo negro; sin embargo, lo que realmente llamó la atención de esta fotografía es que Lyn May aparece sin maquillaje.

Lo único que se puede ver sobre su rostro es su distintivo delineado de ojos, mismo que presuntamente tiene tatuado, más allá de esto, sólo se ve a la vedette con un poco de labial pero sin nada de maquillaje sobre su rostro, dejando ver así que a pesar de que tiene 68 años, su piel sigue brillando y luce sin arrugas.

Lyn May luce su rostro sin maquillaje. Foto: Especial