CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez se luce con look estilo princesa y así responde Carlos Rivera en Instagram

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez ha presumido los vestidos más sofisticados en "Quiero cantar"

ESPECTÁCULOS

·
Rodríguez y Rivera dejan ver cuánto amor se tienen. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde que comenzó el reality "Quiero cantar" dentro de la programación del matutino "Venga la Alegría" una de las grandes sorpresas ha sido la conductora Cynthia Rodríguez, quien se ha lucido con los atuendos más elegantes, como lo hizo este lunes al presumir un look de estilo princesa con el que recibió miles de halagos y hasta su pareja, el cantante Carlos Rivera, respondió. 

Aunque la pareja ha decidido mantener en privado su relación, se sabe que llevan un noviazgo desde hace varios años, y de hecho existen fuertes rumores de que desde hace meses ya viven juntos. Y aunque esto último no ha sido confirmado, los enamorados cada día se dejan ver demostrandose más amor. 

En sus más recientes vacaciones, la también cantante y conductora de 37 años, viajó a España para pasar unos días junto a su novio, a quien también apoyó en sus presentaciones en aquel país, pues se dejó ver en los conciertos de Rivera como la fanática número uno. 

Cynthia Rodríguez se luce como princesa 

Fue este lunes cuando Cynthia Rodríguez conquistó la televisión y las redes sociales, pues al igual que lo ha hecho en los últimos meses en el reality "Quiero cantar", esta vez se presumió un llamativo vestido que la hizo ver como una princesa, llena de glamour y elegancia. 

Cynthia se lució como princesa. Foto: Especial

Rodríguez, quien comenzara su carrera artística luego de su paso por el programa "La Academia", se ha destacado como presentadora en el programa de TV Azteca "Venga la Alegría", donde fue elegida para conducir el mencionado reality de canto, donde participan varios artistas y algunos conductores del matutino. 

Y es en su participación como conductora que se ha dejado ver con elegantes looks, como lo hizo recientemente al dejarse ver con un vestido que combina diversas texturas, como plumas, lentejuelas y organza. Una prenda que sin duda la hizo ver como una bella princesa

Así responde Carlos Rivera 

Los comentarios y los likes de sus millones de fanáticos en Instagram no se hicieron esperar, pues hasta el momento, y a menos de 24 horas de haber publicado las imágenes en las que se le ve posando con su vestido plata, Cynthia ha recibido cientos de comentarios y más de 80 mil "me gusta". 

Pero sin duda el comentario que más ha llamado la atención de los internautas es el de su novio, el cantante de "100 años" y "Regrésame mi corazón", quien le dejó a la actriz y cantante un emoji de corazón, demostrando así el gran amor que siente por su pareja

Así le demuestra Carlos Rivera su amor. Foto: Especial