CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez SORPRENDE a Carlos Rivera en España con espectacular outfit de espalda descubierta: FOTO

La conductora en Venga La Alegría le dio una gran sorpresa a su novio con el atuendo al que lo acompañó a una de sus presentaciones

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió a su pareja. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, el programa Venga La Alegría anunció que su conductora estrella, Cynthia Rodríguez se ausentaría de la transmisión durante esta semana debido a que se iría de vacaciones rumbo a España, en donde se encuentra su novio, Carlos Rivera.

Como sabes, la exalumna de La Academia es considerada una de las grandes presentadoras del matutino del Ajusco por lo que su lugar fue ocupado por la exreina de belleza, Alicia Machado, quien conduce el reality show ¡Quiero cantar! 

Alcanza a su pareja

Lejos de los foros de televisión, Cynthia Rodríguez tiene una hermosa relación con el cantante, Carlos Rivera, quien actualmente se encuentra en España ofreciendo varios conciertos en distintas ciudades, por lo que ella tomó la decisión de "alcanzarlo".

Por medio de su perfil en Instagram, la conductora en Venga La Alegría se ha mantenido bastante activa compartiendo fotografías y videos de las espectaculares vacaciones que tiene por el "viejo continente" en compañía de su pareja. 

En sus historias, la joven conductora de televisión compartió varios videos presumiendo el espectacular concierto que protagonizó Carlos Rivera en el Teatro Real de España. Se expresó sumamente agradecida por el cariño que le demostraron. 

Su espectacular ouftif

Hace unos momentos, ante sus más de tres millones de seguidores, Cynthia Rodríguez compartió una sesión de fotografías presumiendo el espectacular outfit con el que acudió a la más reciente presentación de su novio, Carlos Rivera. 

En las imágenes observamos a la cantante modelar un mono en color negro con detalles plateados y la espalda completamente descubierta. El atuendo fue complementado con una pequeña bolsa.

Estrellas de televisión como Curvy Zelma y Brissia aplaudieron el atuendo que modeló la conductora de Venga La Alegría pues aseguraron que luce bastante bien y perfecta para la ocasión.