JUNGKOOK

BTS: La afortunada chica a la que Jungkook invitó a cenar, esta fue la razón

El llamado Golden Maknae de BTS ha vivido grandes experiencias al lado de sus fans, pero esta chica se lleva la envidia de ARMY por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Esta fan logró conocer el departamento de Jungkook Foto: Especial

Jungkook de BTS está celebrando su cumpleaños 24, (25 en edad coreana), ARMY de todas partes del mundo compartieron diversos mensajes en las redes sociales posicionando el nombre del idol K-Pop en tendencia. Para conmemorar su día especial, te compartimos la anécdota de esta fan que pudo conocer el lugar donde vive el cantante. 

A pesar de su edad, Jungkook ha ganado una gran fortuna junto a sus compañeros, por lo que cada uno de ellos tiene su propio departamento de soltero en las zonas más exclusivas de Corea del Sur. 

Sin embargo, esta joven logró ser la envida de ARMY. ¿Cómo es conocer a BTS en persona? La hermana de esta afortunada fan relató la experiencia que vivió esta chica al lado de Jungkook

Esta fan logró conocer el departamento de Jungkook por esta razón

Aunque BTS siempre está acompañado de alrededor de 200 guardaespaldas, esta joven tuvo la fortuna de trabajar para uno de ellos. El nombre de la chica se desconoce, pero su hermana se encargó de compartir su experiencia en las redes sociales.

Hace un par de años, Jungkook invitó a la afortunada a su departamento, pero no en plan romántico, ya que se trató de una ingeniera de audio quien trabajó un par de días en su hogar. Su trabajo fue construir una habitación insonorizada par usarla como cuarto de grabación. 

Su hermana relató que Jungkook fue muy amable, incluso le invitó la comida y la compró para ella. Como prueba de su relato, adjunto una foto del autógrafo que su hermana también consiguió como regalo del idol de BTS. 

Te puede interesar: BTS: Este es el secreto que Jin les ocultó a sus compañeros por varios años

Autógrafo de Jungkook Foto: Especial
 

Quien también ha tenido oportunidad de conocer a los chicos de BTS y estar tan cerca de ellos es la cantante Halsey, quien compartió grandes momentos luego de colaborar en su canción "Boy with luv " en 2019. Pero es la hermana de J-Hope quien se lleva la envidia de ARMY, ya que gracias a sus lazos familiares es cercana a los chicos. 

Sin embargo, la fan que logró enamorar a Jungkook vivió la mejor experiencia, ya que el idol no dejaba de mirarla durante un concierto y todo quedó grabado en video.