BÁRBARA DE REGIL

¿Cuánto pesa Bárbara de Regil? La actriz mexicana lo confiesa

Actualmente, la actriz ha comenzado un plan de alimentación de siete días y algunas clases para aquellas personas que deseen obtener los mismos resultados que ella

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil se ha convertido en una polémica figura en plataformas digitales. Foto: Twitter @barbaraderegil

Bárbara de Regil, a pesar de haber iniciado su carrera en la televisión desde el 2009, durante los últimos años se ha convertido en una de las figuras más polémicas del internet debido a sus declaraciones y los testimonios de las personas que han coincidido con ella en diversos proyectos. La actriz debutó como participante en el programa "New Generation Telehit", en donde se buscaba a la nueva productora del canal.

Para 2011, Bárbara de Regil ya formaba parte del elenco de "Bajo el alma", una telenovela producida por TV Azteca. Sin embargo, el éxito llegó a su vida cuando, en octubre de 2016, apareció como protagonista de la serie "Rosario Tijeras", una producción basada en la historia de una niña que fue abusada sexualmente en dos ocasiones, lo que ocasionó que buscara vengarse hasta convertirse en asesina

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las influencers más populares. Foto: Instagram @barbaraderegil

El éxito de Bárbara de Regil en redes sociales

Luego de posicionarse como una de las actrices del momento, Bárbara de Regil comenzó a ganar fama en redes sociales, espacio en el que se han generado sus más recientes polémicas. Hasta el momento, la actriz cuenta con 8 millones de seguidores en Instagram, red en la que decide compartir gran parte de su estilo de vida, por el que ha sido objeto de múltiples memes y controversias. 

La también empresaria, fundadora de Loving It, una marca de proteína, es conocida por la rutina de ejercicio que sigue rigurosamente, lo que le ha permitido obtener grandes resultados. Bárbara de Regil es admirada por su musculatura y su dieta, misma que ha decidido compartir con sus seguidores. Actualmente, la actriz ha comenzado un plan de alimentación de siete días y algunas clases para aquellas personas que deseen obtener los mismos resultados que ella. 

Bárbara de Regil comparte su proceso a través de plataformas digitales. Foto: Instagram @barbaraderegil

Revela su peso

El sábado 28 de agosto, Bárbara de Regil compartió con sus 8 millones de seguidores el resultado que arrojó la báscula al pesarse. La actriz reveló que pesa 55.2 kilogramos y aclaró que su objetivo principal por el momento es subir masa muscular, por lo que pondrá todo su empeño para cumplir con un reto de hipertrofia. Estos resultados se consiguen gracias a una serie de ejercicios y regímenes alimenticios, proceso que también espera mostrar durante los próximos días. 

Bárbara de Regil compartió su peso a través de sus historias de Instagram. Foto: Instagram @barbaraderegil