VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría DESAPARECE a la competencia; anuncia llegada de Bárbara de Regil: FOTO

Bárbara de Regil es una de las celebridades más famosas de México, pero también es muy polémica.

ESPECTÁCULOS

·
Los fans de la infuencer quieren verla cantar. Foto: Especial.Créditos: Especial

El show “Quiero Cantar”, un segmento dentro del programa matutino Venga la Alegría, se ha vuelto uno de los favoritos de los televidentes mexicanos. Y es que pone a interpretar canciones a conductores y celebridades, algunos muy polémicos, por lo que ha cobrado gran relevancia. 

Recientemente fue eliminada Bella de la Vega, una de las favoritas del público, luego de que estuvo amenazada en la competencia junto a Gaby Ramírez quien en su reciente presentación interpretó el tema “Y te aprovechas”. Bella de la Vega interpretó “Freddy mi amor”, un tema con aires de los sesenta. Ella llegó al escenario sobre un vehículo y vestimenta de la época. Las críticas no faltaron en las redes sociales donde muchos opinaron sobre su eliminación.

Luego de su eliminación, se preguntaron quién podría ocupar su lugar, pero parece que la producción no tardó mucho tiempo en encontrarle sustituta, porque todo parece indicar que la mismísima ¡Bárbara de Regil se incorporará a la competencia! Ante esta posibilidad los fans de la actriz se llenaron de emoción.

Bárbara estuvo en peligro de Muerte recientemente

Hace tan sólo un día, Bárbara de Regil contó que estuvo en peligro en sus recientes vacaciones al lado de su hija, mientras ambas estaban en unos columpios en la costa del mar. Refirió que estaba en las playas de Ixtapa Zihuatanejo, cuando una fuerte ola las empujó y causó que Bárbara saliera disparada de su asiento.

Bárbara es muy popular en Instagram. Foto. Especial.

Ella dio al menos cinco  vueltas encima de un grupo de piedras, lo cual le causó algunos raspones, “llega una ola, nos arrastra. Mar se alcanza a agarrar de los columpios pero yo no. No saben, di vueltas encima de las rocas”, afirmó Bárbara en unas publicaciones en su sección de Historias en Instagram. En el caso de su hija, la actriz destacó que se encuentra bien, ya que ella sí logró sujetarse de las cuerdas del columpio, a pesar de lo fuerte de la ola del mar.

msb