BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil sufre aparatoso accidente en la playa: "Me espanté" | FOTOS

Bárbara de Regil compartió las heridas que sufrió luego de un aparatoso accidente mientras disfrutaba de vacaciones en familia

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil sufre accidente en la playa junto a su hija. Foto: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil se convirtió una vez más en blanco de la polémica en sus redes sociales, aunque esta vez fue por los momentos de terror que vivieron ella y su hija, Mar de Regil, por un accidente que sufrieron mientras se encontraban disfrutando de la vista a la orilla de la playa

La actriz de "Rosario Tijeras" ha compartido con sus seguidores en redes sociales que decidió tomarse unas vacaciones junto a su familia  Ixtapa Zihuatanejo, todo ello con la finalidad de alejarse de las críticas por sus explosivas declaraciones y relajarse por su último proyecto. 

Te puede interesar: Bárbara de Regil revela que "constante ataque" en redes ya le afectó: VIDEO

Accidente en la playa 

Fue durante este tiempo que decidió tomarse algunas fotografías a la orilla de la playa y disfrutar de un momento con su hija en unos columpios, fue en este momento cuando una gigantesca ola impactó contra el lugar donde estaban provocando que la actriz se impactara contra las rocas. 

“Llega una ola, nos arrastra. Mar se alcanza a agarrar de los columpios pero yo no. No saben, di vueltas encima de las rocas”, relató la actriz asegurando que su hija se encuentra bien gracias a que logró sostenerse con fuera, pero ella fue arrastrada por la fuerza del mar. 

Accidente de Bárbara de Regil. Foto: Instagram 

"Cuando se fue la ola, Mar y yo nos cagamos de risa pero si me espanté un montón, dije 'ya valí, ya bailó' pero no valió, estoy bien”, añadió la actriz que también compartió algunas fotografías en sus historias de Instagram en las que muestra algunos de los golpes que le provocó la aparatosa caída contra las rocas. 

Te puede interesar: Bárbara de Regil culpa a la gente de que su proteína no tenga resultados

Bárbara de Regil aseguró que tanto ella como su hija se encuentran bien y la fuerte ola que las empujó no les causó heridas graves, por lo que todo quedó en un gran susto que las llevará a tener más precaución durante sus vacaciones y confiar en la fuerza de la naturaleza.