BÁRBARA DE REGIL

Niurka ponen en su lugar a Bárbara de Regil; presume abdomen de acero

Niurka y Bárbara de Regil se parecen en muchas cosas, principalmente en que siempre levantan polémica y en que les gusta cuidar su cuerpo.

ESPECTÁCULOS

·
Ambas tienen un cuerpo envidiable. Foto: Especial.

Niurka Marcos siempre ha dado de qué hablar. Ella misma se considera la “mujer escándalo”, pero en esta ocasión no fue por al que dijo que se volvió tendencia, sino porque compartió una serie de fotografías de sus vacaciones desde alguna playa, en las cuales presumió su abdomen de acero, por lo que muchos de sus fans consideraron que humilló hasta a Bárbara de Regil con su figura. 

En las imágenes compartidas a través de su perfil de Instagram, Niurka se dejó ver en una misteriosa pero hermosa playa luciendo un conjunto blanco compuesto por una falda larga y un top blanco que le permitió lucir sus encantos y musculatura. Niurka siempre se ha caracterizado por tener uno de los mejores físicos del medio del espectáculo. Actualmente, la actriz y conductora tiene 53 años.

¿Qué hay de Bárbara de Regil?

Aunque existe una gran brecha de edad entre Niurka y Bárbara de Regil, lo cierto es que ambas tienen un gusto y pasión por cuidar su cuerpo. Y al igual que Niurka, Bárbara de Regil, no pierde oportunidad de mostrar su torneada figura en redes sociales, ocasionalmente realiza transmisiones donde muestra cómo son sus intensas rutinas de entrenamiento. 

La actriz e influencer, ha causado sensación en redes sociales por su peculiar forma de motivarse al hacer ejercicio, por lo que en muchas ocasiones ha sido fuertemente criticada e incluso, se convirtió en blanco de burlas. También constantemente se ve involucrada en escándalos, por lo que en esa parte también se parece a la cubana. 

Bárbara de Regil también es muy guapa. Foto: Especial.

No es la primera vez que surgen en redes comparaciones entre Niurka y Bárbara de Regil, pues las dos son extranjeras viviendo en México, las dos siempre dan de qué hablar, son muy guapas y tienen una figura envidiable, así que hay de donde comparar. Seguramente si se conocieran, se llevarían muy bien. 

msb