BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil envía mensaje POSITIVO; arremeten en su contra en redes sociales | VIDEO

La actriz enfatizó que todos los cuerpos son perfectos por lo que no hay que dejarse llevar por lo que dicen en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz volvió a ser criticada tras mensaje en redes sociales | Instagram.Créditos: Instagram.

Bárbara de Regil es en una de las actrices más polémicas del medio del espectáculo, al mismo tiempo se ha convertido en una influencer que ha compartido sus experiencias en el ejercicio a través de sus redes sociales.

Sin embargo, sus posturas han sido criticadas por parte de los usuarios debido a lo polémicas que han resultado. En este sentido, cada declaración o acción que emite la actriz es replicada en redes sociales, no siempre con mucho entusiasmo.

Llena de proyectos

Ahora, De Regil ha emprendido un nuevo proyecto en Televisa en donde se presentó en un capítulo de la serie '40 y 20'. En el mismo episodio apareció Roberto Palazuelos, quien declaró que se retiraría de la actuación.

Al mismo tiempo, declaró que terminó su contrato laboral con TV Azteca, para también incursionar en una nueva telenovela en Telemundo que llevará por nombre 'Parientes a la fuerza'.

Críticas en redes

Sin embargo, la actriz se encuentra de nuevo en la polémica después de colocar un video en donde enfatizó que las personas no se tienen que influenciar por lo que aparece en las redes sociales. Mientras agregó que los cuerpos son perfectos.

A pesar de que el mensaje está lleno de positivismo, los usuarios en redes sociales arremetieron en contra de la actriz quienes señalaron las contradicciones en las que incurrió De Regil al aparecer maquillada y con una gran cantidad de joyas.