YORDI ROSADO

Aleks Syntek revivió el DOLOR de haber sido señalado por ACOSO

El cantante contó a Yordi Rosado que se sintió muy solo durante esta etapa y que nunca se le dio el beneficio de la duda

ESPECTÁCULOS

·
El actor dio a conocer cómo vivió una de las etapas más difíciles de su vidaCréditos: Especial

Aleks Syntek estuvo en "La Entrevista con Yordi Rosado" en la que habló de la controversia que tuvo con el vlogero Lemon Brick, un menor de edad que vivía en Londres, quien lo acusó de haberlo acosado por medio de las redes sociales. 

Explicó que los medios de comunicación no le dieron el beneficio de la duda y además esta situación fue un golpe duro para sus hijos, su madre y su esposa

"Negué y niego categóricamente haber hecho cualquier cosa negativa", dijo. 

Narró que fue un periodo complicado, debido a que se expresaban de él de manera denigrante, pese a que muchos conductores lo conocían desde pequeño. 

"Nunca pisé un juzgado, nunca hubo una acusación formal", aseguró. 

El músico dijo que es uno de los momentos más difíciles de su vida. FOTO: Especial

Destacó que sus asesores le pidieron que se quedara callado y negara categóricamente todas las acusaciones, pero que cometió el error de escribirle al joven para saber por qué lo estaba señalando. 

La respuesta del chico fue publicar la conversación, lo cual se tomó como una confirmación de que Syntek hablaba con él y estaba tratando de evitar que hablara. Negó que nunca tuvo problemas con su esposa, por lo que acusó a los medios de comunicación de mentir al respecto. 

Comentó que esto le ocasionó problemas con varias asociaciones que apoyan a los niños ya demás se arruinaron para él varias fechas comerciales. Agregó que no sintió el respaldo de su disquera ni de su entonces manager, por lo que se sintió muy solo. 

"Pidió una disculpa a sus fans por no saber cómo manejar las redes sociales y pidió que se le juzgue por la música que hace", dijo.

Ya no publica lo mismo en las redes sociales

Se definió como una persona tímida debido a los juicios que hay actualmente, ya que no puede decir las cosas como le gustaría sin ofender a la gente. 

Recordó la mala fama que le dio la declaración que tuvo en contra del reguetón y aseguró que aunque aunque no goza de esa música, la forma en la que reaccionó fue un tanto agresiva. 

Destacó que al ser embajador de la Unicef se le pidió pedir disculpas por la situación, pero que esto no fue suficiente como para los medios de comunicación dejaran pasar la controversia

"Me hicieron de una fama de ser el antirreguetonero", dijo. 

Dijo que habla como padre cuando pide que no se emita este tipo de música en lugares públicos, ya que algunas de las letras tienen una alta carga sexual

Aseguró que fue una de las primeras personalidades públicas en abrirse a las redes sociales y confesó que en los primeros meses de estar en el espacio virtual fueron dolorosos, debido a que recibió comentarios muy malintencionados. 

Explicó que ha habido momentos en los que no ha reaccionado de manera inmediata ante la oportunidad de evitar una problemática en el internet

"Fui muy pendejo al no poner el freno de mano", dijo. 

El artista confesó que estos conflictos en las redes lo han llevado a tener que convertirse en un usuario más moderado al punto de que no habla siquiera de deportes o política para evitar herir susceptibilidades