NETFLIX

Netflix: La serie más EMOTIVA para ver este 25 de agosto; te hará reflexionar sobre tu propósito en la vida

Dicha serie alojada en la gigante de streaming, Netflix, te hará reflexionar sobre tus sueños y metas en la vida; aquí el tráiler de la emotiva serie

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie de Netflix para reflexionar sobre tus metas en la vida. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

En este mes de agosto, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

¿Qué serie ver este miércoles en Netflix?

Por esta razón, hemos creado la selección de una serie para ver este inicio miércoles acompañado de tus seres queridos o bien, solo; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones, además de divertidos momentos a través de sus emblemáticos personajes.

Para este miércoles, te recomendamos la serie de “AJ and the Queen”, una comedia dramática alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual tuvo estreno el 10 de enero de 2020.

“AJ and the Queen” es una serie de televisión web de comedia dramática estadounidense, la cual está llena de conmovedores momentos; fue creada por RuPaul y Michael Patrick King, y cuenta solamente con una temporada con un total de 10 episodios.

¿De qué trata la cinta creada por RuPaul?

Esta serie sigue la historia de Ruby Red, una dragqueen quien viaja por Estados Unidos de club en club en un viejo camper al lado de su compañera rebelde “AJ”, una pequeña niña de 10 años de edad, quien fue abandonada por su madre y que decide unirse a esta aventura de buenas y malas rachas llenas de aprendizajes para ambos.

Es así como Ruby Red y AJ se acompañan en fuertes momentos, tanto de tristezas como de triunfos respecto a los shows, pero también de la vida con escenas llenas de optimismo y emotividad, pues aborda temas tales como la comunidad LGBT+, la identidad de género, así como el abandono por parte de los padres.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción en serie alojada en la gigante de streaming, la cual te conmoverá y te hará valorar tus propósitos de vida: