JORGE SALINAS

Andrea Noli asegura que no le interesa que su hija reciba de Jorge Salinas "ni el apellido ni el dinero"

La actriz de 49 años explicó que por parte de Salinas sólo ha habido palabras, pero nada de acciones

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Salinas dijo hace poco que estaría dispuesto a tener mayor acercamiento en privado con Valentina, hija de Andrea Noli. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que Jorge Salinas dijo que quería tener mayor acercamiento en privado con la hija de Andrea Noli, la artista aseguró que hasta el momento el actor no ha tenido ningún tipo de interés en hacerlo.

Durante una entrevista con el programa Hoy, la actriz de 49 años fue cuestionada sobre la posibilidad de hacerle una prueba de ADN a su hija Valentina para comprobar que realmente es hija de Salinas, a lo que señaló que de hacer el procedimiento no sería para obtener un beneficio económico de Jorge.

"¿Para qué? ¿para darme dinero? No, si viniera de buen corazón algún día, si se diera una buena relación por supuesto. Yo lo ofrecí cuando estaba embarazada, nunca me negué a eso, ahora no sería más que para un reconocimiento económico y repito, ni el apellido ni el dinero me interesan, entonces, lo que me interesa es la presencia, es la persona, y no para mí, sino para los hijos”, explicó.

Detalló que este tipo de acercamientos se deberían dar en privado y no de manera pública como se ha venido haciendo, pues Noli consideró que es un asunto legal y moral, pero afirmó que por parte de Salinas sólo hay puras palabras y nada de acción.

"Claro que se tiene que arreglar en privado, me parece que es lo más, porque además es una cuestión legal, es una cuestión moral, es una cuestión que se tiene que hacer. Es sensible, supongo que si en algún momento se diera sería de manera privada, pero por ahora no hay nada más que palabras, y las palabras se las lleva el viento", señaló la actriz.