NETFLIX

Netflix: La película de suspenso MÁS VISTA en México HOY; te hará reflexionar sobre la muerte de alguien que amas

Dicha cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, se ha posicionado en el primer lugar de las películas más vistas en México hoy; ¿de qué trata?

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en Netflix hoy. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, los usuarios de la gigante de streaming, Netflix, se preguntan qué tipo de contenido, específicamente películas o series que pueden ver durante esta semana en la plataforma.

Bajo este panorama, también es importante recordar que cada semana y cada mes, la plataforma sube contenido nuevo y diverso, para así brindar a sus usuarios chicos y grandes todo tipo de producciones audiovisuales.

En este sentido, hemos creado una selección de una de las películas alojadas en la plataforma, las cuales llegaron este mes de agosto al amplio catálogo, y las que ya han logrado posicionarse como las favoritas de muchos.

La cinta más vista en Netflix hoy

Se trata de la cinta “Sweet Girl”, la cual está en el número uno del top 10 de las cintas más vistas en México hoy, y que se ha posicionado entonces como una de las producciones favoritas de los usuarios como parte de los estrenos de agosto; es una cinta dentro de las categorías de drama, emotivo, y de suspenso.

Dicha cinta tuvo estreno en 2021 y hoy se encuentra disponible en la gigante de streaming, siendo así una de las favoritas de los usuarios de dicha plataforma a la que cada vez se suman más personas alrededor del mundo.

FOTO: Netflix

¿De qué trata "Sweet Girl"?

“Sweet Girl”, sigue la historia de Ray, quien está casado con Amanda Cooper que padece cáncer; su esposo descubre un medicamento que podría salvarle la vida, pero éste fue retirado del mercado debido a un movimiento comercial del CEO de Bio Prime. 

Sin embargo, el tiempo no alcanza para salvar a su esposa, quien muere y deja a Ray encargado de su hija Rachel, con quien buscará justicia para su madre quien no fue atendida a tiempo.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha película escrita y dirigida por Philip Eisner y Gregg Hurwitz, y protagonizada por Jason Momoa, Isabela Merced , Manuel García-Rulfo , Adria Arjona , Raza Jaffrey , Justin Bartha , Lex Scott Davis , Michael Raymond-James y Amy Brenneman.